¿En dónde están las Miss Universo de los últimos años?

Ganar el título de Miss Universo es el sueño de muchas mujeres en el mundo. Las mujeres más bellas de todos los países se reúnen año con año para competir y ganar el título que representa un orgullo para las naciones. A punto de celebrar una edición más de este certamen, nos aventuramos a ver qué están haciendo las ganadoras de los últimos años.

Algunas, como la Miss Universo 2013, Olivia Culpo de Estados Unidos novia de Nick Jonas, se han mantenido en el ojo público, otras como Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, aprovechan la plataforma para iniciar una carrera artística y algunas otras a través de los años cambian de intereses y se quedan solamente con un bonito recuerdo de haber llevado la corona por un año.

Muchas de ellas pasan por un arduo entrenamiento antes de poder competir, primero en sus respectivos países y después al enfrentarse a nivel mundial. Una vez con la corona puesta, la Miss reinante debe cumplir con una serie de compromisos que le requieren su presencia, además de que se mantienen en constante movimiento durante viajes alrededor del mundo. Durante ese ajetreado año, la Miss Universo es la cara oficial del certamen, por lo que es entendible que al terminar su reinado algunas prefieran descansar por un tiempo.

Preparándonos para esta nueva edición que se llevará a cabo este domingo el Doral de Miami y que contará con William Levy como uno de sus jurados, te presentamos este recuento de dónde se encuentran ahora las Miss Universo de los últimos años.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
¿En dónde están las Miss Universo de los últimos años?VER GALERÍA

Más sobre: