Anne Hathaway se siente halagada por haber sido comparada con Amal Clooney

Además, habló de lo bien que funciona su matrimonio con el actor y productor Adam Shulman.

La guapa actriz estadounidense, Anne Hathaway, ha sido comparada físicamente en entrevista con Extra, con la ahora esposa de George Clooney, la guapa y exitosa Amal Alamuddin. Su emoción al escucharlo de voz de la conductora del programa, Tracey Edmonds, fue evidente, ella expresó su admiración por la abogada especializada en derechos humanos.

 

Anne Hathaway se siente halagada por haber sido comparada con Amal ClooneyVER GALERÍA

“Tienes una gran semejanza física con Amal Clooney. ¿Ya te lo habían dicho?” preguntó la host del programa de TV. A lo que la estrella de 32 años contestó: “Nunca lo había escuchado, pero gracias. Eso va a ser totalmente lo mejor que me ha pasado el día de hoy” continuó, “espero un día convertirme en la mitad de lo que es ella, está tan plena, es emocionante voltear a ver a alguien y decir ‘wow, estás haciendo del mundo,  un lugar mejor’”.

Anne Hathaway se encuentra ocupada promoviendo su nueva película, Song One. La ganadora del Óscar no solo actúa en el largometraje de drama, si no que ella y su esposo Adam Shulman son los productores de la misma. Esta producción contará la historia de una mujer que se relaciona sentimentalmente con el músico favorito de su hermano, después de que él se ve envuelto en un grave accidente automovilístico. “Ambos trabajamos muy duro en este proyecto” dijo Hathaway. “Da lo mismo cuando se trata de ti, pero cuando se trata de alguien que quieres y te preocupa, como lo es mi esposo… Simplemente me siento muy orgullosa de él” añadió la actriz, y es que el filme de 82 minutos, fue la primera producción de la pareja, quien contrajo matrimonio en el año 2012.

 

Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman VER GALERÍA

Esta misma semana, en entrevista con The Today Show, ella habló de cómo el matrimonio ha cambiado su relación con Adam. “Los dos hablamos antes de casarnos, y de cómo nada cambiaría, pero…todo cambia”. “No me había dado cuenta que estaba manteniendo una parte de mí protegida, ahora todo está en línea, soy suya y él es mío” confesó la tierna Anne. Luego, la conductora del programa le confesó que su marido había dicho de viva voz que la mayor sorpresa al haberse casado, es que cada día se enamora más y más de ella. “Wow, eso es muy lindo” contestó la estrella con una enorme sonrisa delatadora.

 

Anne Hathaway lanza película Song OneVER GALERÍA

Aparentemente, Anne Hathaway parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, no sólo es ganadora de múltiples premios por sus buenas actuaciones, ahora además produjo una película a un lado del amor de su vida, ‘Song One’  se presentó el día de ayer en la ciudad de Nueva York, en un evento organizado por Cinema Society & Tod's en el Landmark's Sunshine Cinema. Parece que ambos tendrán un exitoso y excelente año.
 

Más sobre

Regístrate para comentar