Justin Timberlake celebra el cumpleaños de su mamá publicando una foto muy dulce

Justin Timberlake celebra el cumpleaños de su mamá publicando una foto muy dulce

Justin Timberlake quiso celebrar el cumpleaños de su madre de la forma más dulce cuando compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su infancia. La instantánea muestra al cantante de pequeño sonriendo muy efusivamente de pie en la arena al lado de su madre Lynn Harless que se encuentra recostada sobre una toalla, ambos disfrutando de un día de playa.

Justin Timberlake

"Feliz cumpleaños a mi primera socio en el crimen y primera reina de la casa", escribió el cantante de 33 años al lado de la fotografía. Las palabras de Justin no fueron sólo esas ya que también agregó: "Hemos pasado por muchas cosas juntos y te amo más que lo que las palabras pueden empezar a describir". Continuó su texto: "Todo lo que soy y sigo tratando de ser es gracias a ti. Te amo mamá #UandMeVsAnybody".

Se sabe que el cantante tiene un vínculo muy estrecho con su madre y que cuando Justin tenía tres años se divorció de su padre, Randall Timberlake, líder del coro de una iglesia Bautista. Dos años después Lynn encontró nuevamente el amor junto a Paul Harless con quien contrajo matrimonio.

Justin Timberlake

Justin a menudo lleva a su madre a algunos eventos siendo así una excelente compañera de alfombra roja. Tanto es así que se les vio en los premios de la Academia en 2011 y en los Video Music Awards de MTV en 2013. En 2013 el artista habló sobre la conexión especial que le une con su madre durante una entrevista con la revista Rolling Stone.

"Tenemos una relación muy especial. Ella ha sido mi mejor amiga desde que me di cuenta de quién quería ser", dijo el cantante. "Ella siempre ha estado a mi lado y creo que eso es parte de mi problema con las mujeres. Sigues buscando a alguien tan bueno como tu madre y eso es una batalla perdida", agregó Justin.

Desde esta entrevista ha pasado tiempo y parece que Justin ya ha encontrado a alguien especial para compartir su vida, su esposa Jessica Biel. La pareja, que se casó en octubre de 2012, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Esta noticia llegó para alegría de toda la familia y sin duda Lynn debe estar especialmente emocionada.

"La madre de Justin está tan entusiasmada con el bebé " dijo a E! News una fuente, y agregó que la Jessica “se siente realmente bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar