Dakota Johnson de Fifty Shades of Grey: "Pienso en mi anonimato que va camino a desaparecer"

Dakota Johnson está a punto de llegar al punto más alto de su carrera gracias a su papel protagónico en el próximo estreno de Fifty Shades of Grey. La actriz de 25 años de edad es muy consciente de que las cosas para ella cambiarán rotundamente. "Pienso en mi anonimato que va camino a desaparecer" reveló Dakota recientemente en una nueva entrevista a Vogue magazine.

Dakota Johnson

La hija de Melanie Griffith continuó: "Y eso es realmente aterrador porque una gran parte de mí sería perfectamente feliz viviendo en un rancho en Colorado, teniendo bebés, gallinas y caballos… Igualmente lo haré de todos modos". La actriz, que anteriormente tuvo un pequeño papel en la película nominada al Oscar The Social Network donde aparecía junto a Justin Timberlake en una relación amorosa, ahora protagonizará junto a Jamie Dornan la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey.

Dakota Johnson

Pronto se verá a Jamie como Christian Grey, un empresario millonario, y a Dakota como una estudiante de literatura que comienzan una relación. Con el tiempo Anastasia, el papel que interpreta Dakota, se da cuenta que Christian probablemente no le está contando toda la verdad sobre su vida privada.

"Quise estar involucrada porque es muy diferente a lo que venía haciendo y es una historia de amor intensa", expresó la estrella de la película que seguramente batirá records de audiencia.

El aclamado director Sam Taylor-Johnson tomó el mando a la hora de hacer la adaptación y expresó: "Hay escenas difíciles en esta película, escenas en las que [Dakota] tenía que estar desnuda”. "Pero ella fue totalmente audaz y valiente", añadió Taylor-Johnson.

Dakota Johnson

Jamie reveló a finales de 2014 que a pesar de que el libro cuenta con momentos notoriamente eróticos los espectadores no verán ninguna escena 'gratuita ' y agregó en relación a su compañera: "Dakota es muy divertida”. "También tiene la capacidad de ser una actriz dramática con mucha fuerza. Ella podría estar diciendo una broma y al minuto siguiente romper tu corazón en la pantalla".

Jamie Dornan, quien también protagoniza el drama de la BBC The Fall, trastornó a los fans de la novela cuando confirmó que los contratos que se habían establecido garantizaban que no hubiera completa desnudez en un encuadre frontal en la película.

Y añadió: "Uno quiere atraer a un público tan amplio como sea posible sin espantarlos. Uno no quiere hacer algo gratuito, feo o demasiado gráfico".

Más sobre: