David Beckham: luciendo mejor que nunca, de vuelta al modelaje

El guapo ex futbolista, David Beckham, ha regresado a la vida del modelaje, y lo hace, luciendo mejor que nunca. Al parecer para el británico, los años y su matrimonio le sientan cada vez mejor. Hoy se revelaron y publicaron unas fotografías en colaboración con la firma de ropa H&M, donde él aparece como protagonista de la campaña más reciente.

                                                                   DA CLICK EN LA IMAGEN
David Beckham fotos 2VER GALERÍA

Dejar el fútbol fue un parte aguas para la vida del esposo de Victoria Beckham, pues él dedicó gran parte de su tiempo a este deporte, que se terminó convirtiendo en su gran pasión. Pero como todo en la vida, las pasiones pueden cambiar, y es que en años anteriores, Beckham fue invitado por otras firmas importantes para colaborar en campañas de ropa de hombre o de ropa interior.

 

Luego, esto de las poses también cesó, pero solo durante un tiempo, en el cual el ex centrocampista del Real Madrid, aprovechó al máximo el tiempo para dedicarlo a sus encantadores hijos y a su guapa esposa. El mayor hijo del matrimonio, Brooklyn, parece estar siguiendo los mismos pasos de papá, pues con tan solo 15 años de edad, ya protagonizó su primer photoshoot para una firma de ropa, y en ella pudimos confirmar algo que ya se sospechaba, los Beckham además de ser guapos y posar bien ante la lente de la cámara, tienen mucha onda y estilo para aquello del modelaje.

 

David Beckham fotosVER GALERÍA

En las imágenes publicadas el día de hoy por la firma de ropa, no solo se aprecia que David cuida a la perfección su cuerpo, también pone énfasis en el cuidado de su cara y piel. ¡Se ve sensacional!

A sus 39 años, la estrella David Beckham llega a una de las etapas más estables en su vida, aunque ya está retirado de las canchas del fútbol, la nueva etapa la conforma un lindo matrimonio, unos bellos hijos y una carrera profesional, la cual nuevamente comienza a despegar y al parecer, lo hace con mucha fuerza. Probablemente este sea el renacer de Beckham en el mundo de modelaje, pues muy probablemente luego de esta campaña, vendrán otras colaboraciones, y por ende, más trabajo. Probablemente alguna de ellas pueda ser en compañía del primogénito, Brooklyn.

Más sobre: