Las Kardashian pasan un día en familia con Bruce Jenner

Las Kardashian pasan un día en familia con Bruce Jenner

No es raro ver al clan Kardashian junto, pero es una linda ocasión cuando la familia decide reunirse. En esta ocasión todas las hermanas, Kim, Khloe, Kourtney y las pequeñas Jenner, Kendall y Kylie pasaron juntas el Martin Luther King Jr. Day, y para completar la perfecta fotografía familiar, estuvo con ellas Bruce Jenner. Y es que aunque Bruce no es papá de Kim, Khloe y Kourtney, ha sido la figura paterna de la familia desde 1991 cuando contrajo matrimonio con Kris Jenner.

Aunque la pareja se encuentra separada desde el año pasado, las chicas Kardashian no han dejado de estar al lado de Bruce. Y aunque todas ellas tienen agendas muy apretadas, si alguien puede hacer que se tomen un día libre para relajarse junto, ése es Bruce. Las hermanas consideraron este momento tan especial que decidieron compartirlo a través de Instagram con leyendas sencillas como “familia”.

Las Kardashian pasan un día en familia con Bruce Jenner

Aprovechando la ocasión, Kim, Kendall y Kylie se tomaron una selfie de hermanas que también compartieron a través de su cuenta de Instagram. Kim venía llegando del viaje relámpago que realizó con Kanye West a Utah, para disfrutar de una romántica escapada de fin de semana, esquiando con un grupo de ocho amigas de su infancia para celebrar el cumpleaños de Alison Azoff.

Kourtney se tomó un descanso, después de que se convirtió en mamá hace algunas semanas, dejando a los pequeños Mason, Penelope y Reign en casa, mientras disfrutaba de la velada con su familia. Días antes, su pareja, Scott Disick estuvo presentándose en Las Vegas por una fiesta, así que tal vez fue su turno de relajarse.

Las Kardashian pasan un día en familia con Bruce Jenner

Y aunque esta reunión se trató de una ocasión especial, las hermanas son inseparables. Además de encontrarse grabando la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, se dan momentos para divertirse juntas, como lo hicieron Kendall y Khloe una noche antes de esta cena. Este tiempo juntos les dio oportunidad de mostrar su apoyo al atleta olímpico, de quien se dice ha pasado por momentos difíciles desde su divorcio en septiembre.

Las chicas están aprovechando esta época para estar juntas, sobre todo por los compromisos que se vienen. Especialmente para Kendall, quien recientemente apareció en la publicidad de Marc Jacobs y que seguramente estará de lo más activa en marzo durante las semanas de la moda. Para acabar la noche todo se mantuvo en familia, con una linda imagen de Khloe y su hermano Rob en la que aparecen exhaustos después de un largo día.

Las Kardashian pasan un día en familia con Bruce Jenner

Más sobre

Regístrate para comentar