Brad Pitt, David Beckham, Chris Hemsworth: Los hombres más guapos del mundo prefieren la barba

Al parecer la moda lumbersexual está más fuerte que nunca, los hombres más guapos alrededor del mundo han decidido dejarse la barba en esta época de frío. Algunos de estos galanes ya nos tienen acostumbrados a este look, como es el caso de Brad Pitt quien en más de una ocasión han recurrido a esta imagen, pero otros como Chris Pine se están integrando a esta moda.

Como todos los hombres del mundo, estos chicos aprovechan las vacaciones para descansar de la tediosa rutina de afeitarse, pero otros han encontrado tan cómodo este look que han preferido seguirlo usando mientras trabajan. Los británicos David Beckham y David Gandy son de un estilo más casual y muy cuidado, mientras que otros como Jared Leto se han dejado ir llevando este look al extremo.

Nosotros pensamos que este tipo de imagen se iba a quedar en el No Shave November, pero finalizando el primer mes del año, seguimos viéndolo. Los rubios Matthew McConaughey y Chris Hemsworth muestran dos formas de llevarla muy diferentes e Ian Somerhalder apenas y deja ver una sombra de 6 de la tarde. Te dejamos esta galería para que veas cómo estos guapos chicos llevan esta tendencia al máximo.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Brad Pitt, David Beckham, Chris Hemsworth: Los hombres más guapos del mundo prefieren la barbaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar