Novia de Andy Murray se deja ver con gran anillo de compromiso

Novia de Andy Murray se deja ver con gran anillo de compromiso

Kim Sears hizo una elegante aparición en la cancha para animar a su novio, el campeón de tenis Andy Murray, pero fue su  gigante anillo de compromiso lo que se llevó todas las miradas. Kim, quien ha estado en una relación con Andy desde hace diez años, estaba apoyando a su futuro esposo mientras competía en el Abierto de Australia en Melbourne.
 

Con un vestido floral, Kim de 27 años de edad, se veía tan elegante como siempre mientras disfrutaba el cálido clima, sentada justo  frente de la mamá de Andy, Judy.
 

Mientras sostenía su chamarra de mezclilla y la cambiaba de un brazo al otro, los espectadores pudieron tener un vistazo de su llamativa roca.
                                                                               Novia de Andy Murray se deja ver con gran anillo de compromiso

“La impresionante pieza de joyería parecía estar compuesta por un enorme diamante, rodeado por piedras más pequeñas, que atrapaban la luz del sol mientras Kim pasaba la mano por su cabello”.
 

El anillo de Kim cuenta con un  diamante cortado de cuatro o cinco quilates rodeados por un halo de diamantes redondos para darle mayor tamaño y brillo extra", dijo David Allen, de 77 Diamonds.

 “Suponiendo que Andy utilizó su afición a la perfección para su búsqueda de diamantes, entonces se puede esperar una joya de calidad, dándole al anillo un valor de 150,000 – 200,000 libras. Celebridades como Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Jennifer Garner tienen este tipo de anillo”.
                                                                       Novia de Andy Murray se deja ver con gran anillo de compromiso

Kim aplaudió, vitoreó y se mostró notablemente emocionada mientras su prometido, también de 27 años, se alzó con la victoria, ganando dos sets en la primera jornada del torneo donde venció a Yuki Bhambri.

Kim, quien a menudo acompaña a Andy en sus encuentros deportivos alrededor del  mundo, había sido vista usando su anillo en público por última vez en diciembre - alrededor de un mes después de que su as galán de Wimbledon le hiciera la gran pregunta.

Si bien no se conocen los detalles de la propuesta, ya que la pareja trata de mantener su relación en privado, el representante de Andy confirmó la feliz noticia a finales de noviembre.

Los rumores habían rodeado a los tortolitos durante meses, después de que comenzara a decir que se habían comprometido.
                                                                                Novia de Andy Murray se deja ver con gran anillo de compromiso

Andy y Kim se conocieron en 2005, cuando la belleza castaña asistió a un campeonato de tenis con su padre Nigel, entrenador de tenis. Como ella tenía 17 años en ese momento, Kim se aseguró de centrarse en sus exámenes y trabajos de la escuela, por lo que la pareja no hizo público su romance hasta el año siguiente.

En 2013 Andy reveló que le encantaría tener hijos con Kim, escribiendo en su autobiografía: "Me veo teniendo una familia. Es algo que estoy empezando a pensar porque Kim y yo hemos estado juntos durante ocho años."

Más sobre

Regístrate para comentar