Kim Kardashian y Kanye West fin de semana romántico en la nieve

Kim Kardashian y Kanye West fin de semana romántico en la nieve

Kim Kardashian y Kanye West hicieron un viaje relámpago a Utah, para disfrutar un fin de semana romántico, esquiando en las montañas. La pareja dejó en casa a North West para viajar con otras ocho parejas, en las que estaban incluidas las mejores amigas de la infancia de la socialité, a uno de los exclusivos resorts de skii de la región.

Por supuesto, la pareja aprovechó la ocasión para mostrar sus mejores galas invernales, aunque Kim no estaba muy contenta en un inicio de llevar el casco de seguridad reglamentario para practicar este deporte. Aunque admitió que después le encontró el gusto a la pieza, a pesar de que arruinaba su cuidado peinado. Por supuesto, lo llenó de estilo cubriéndolo con la gorra de peluche de su chamarra.

Kim Kardashian y Kanye West fin de semana romántico en la nieve

Por su parte, Kanye llevó un pañuelo cubriéndole la cara por debajo del casco. Ambos lucieron muy misteriosos en las imágenes que la reality star compartió a través de su cuenta de Instagram. Y no importó la extrema temperatura, Kim mantuvo su habitual estilo, acentuando su figura con una chamarra corta y pantalones ceñidos al cuerpo, a pesar de no ser los tradicionales para practicar deportes invernales.

Kim aprovechó, no sólo para disfrutar unos días románticos con Kanye, sino también para estar con sus amigas y pasarse un rato entre chicas. Esta vez no los acompañaron los muchos miembros de la familia Kardashian, con quienes se encuentran frecuentemente. Con sus imágenes, la pareja confirma cada vez más el comentario que Kim hizo hace unos días en Twitter, “Estamos un poco obsesionados el uno con el otro”, haciendo referencia a su gran amor.

Kim Kardashian y Kanye West fin de semana romántico en la nieve

Un día antes de este viaje, la pareja tuvo una doublé date con Beyonce y Jay Z en Los Ángeles. Ambas parejas disfrutaron de una cena tardía en la madrugada del sábado en West Hollywood. Se encontraron después de que los cantantes salieran del partido de basketball de los Clippers contra los Cavaliers. Y pasaron una noche tan agradable que no fue sino hasta a las 2:30 am que ambas parejas salieron del restaurante para dar por terminada la noche.

A pesar de que este viaje no duró más de 24 horas, la pareja pudo disfrutar de unos momentos en pareja disfrutando de los hermosos escenarios de nieve, aprovechando del final de la temporada de skii. Y a pesar de que es claro que el deporte no es uno de los que más practica Kim, al parecer le encantó el glamour alrededor de este destino.

Kim Kardashian y Kanye West fin de semana romántico en la nieve

Más sobre

Regístrate para comentar