Taylor Lautner… ¿soltero de nuevo?

Fuentes aseguran que el actor ha roto su relación con Marie Avgeropoulos de manera sana y amistosa.

El actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner pudiera haber terminado su relación con Marie Avgeropoulos, según aseguran fuentes del portal ‘GossipCop’. Esto habría sucedido hace un par de meses pero ambos pudieron conseguir mantener todo lejos de la lente y de los medios.

 

Taylor Lautner y Marie AvgeropoulosVER GALERÍA

En julio 2013, después de conocerse en el rodaje de la película ‘Tracers’ (que está a punto de estrenarse luego de un año y medio de realización). Es probable que los actores coincidan en la alfombra roja de la premier… ¿se podrá poner incómoda la situación? Probablemente en los eventos de estreno podremos notar el distanciamiento de esta guapa pareja.

Aunque nunca aparecieron públicamente juntos, ellos fueron en varias ocasiones captados por la lente de los paparazzi, por ejemplo, pasearon en meses pasados por el barrio SoHo de Nueva York, tomados de la mano y mostrando el cariño mutuo que se tenían.

 

Taylor Lautner y Marie AvgeropoulosVER GALERÍA

Una fuente de E News! afirmó que él ya rehace su vida y sale con otras chicas aunque todavía no hay nada formal. “Honestidad y fidelidad son la clave de la relación. Si dos personas pueden ser honestas una con la otra en todos los sentidos, esa será la clave del éxito. Quiero pensar que soy una persona leal. Quiero a todos los que me rodean, ya sean amigos o novias. Me gusta la gente leal” afirmó hace un par de años en una entrevista con Cosmopolitan.

Jacob, como se le conoce en los filmes de Crepúsculo, no tardará mucho en estar con alguien más, pues al parecer él prefiere estar acompañado que solo, su relación pasada fue con la actriz Lily Collins, a quien conoció rodando la una de las películas que tratan sobre vampiros.  

 

Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos VER GALERÍA

En el pasado mantuvo también relaciones sentimentales con otras famosas, pero ahora del mundo musical, como lo fueron Selena Gomez y Taylor Swift. Sin duda su guapura y musculatura hace que este joven de 22 años sea todo un rompecorazones. ¿Se encontrará nuevamente en las canchas de la soltería?

Más sobre: