Video: Shakira recibe la visita de sus padres a la espera de dar a luz a su segundo hijo

William y Nidia Mebarak y el hermano de la cantante, Tonino, están a su lado en estos momentos tan especiales

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en la recta final para recibir a su segundo hijo. Muy pronto llegará el bebé que seguramente se convertirá en el compañero de juegos incondicional de Milan. El primogénito de la pareja cumplirá el 22 de enero apenas dos años pero se podría decir que ya es el ‘hermano mayor’. La fecha del parto se acerca y por eso la familia no duda en acercarse cada vez más a la feliz mamá. 

EL VIDEO SE PUEDE VER EN LA PARTE INFERIOR DE LA NOTA

Shakira

Después de haber pasado unas lindas vacaciones en la nieve, Shakira, Gerard y Milan retornaron a su residencia en Barcelona. Allí se encuentran ahora, pero no están solos. Los padres de la arista, William y Nidia Mebarak y su hermano Tonino, que fueron vistos visitando a la familia.

“Sí, estoy embarazada”, esas fueron las palabras con las que Shakira confirmó en agosto pasado que estaba esperando su segundo hijo. En una entrevista a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan la artista contó con naturalidad que ella y su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, darían la bienvenida a su pequeño a comienzos de 2015. Un tiempo después de dar a conocer la feliz noticia se supo el sexo del bebé. Fueron los padres de la propia cantante quienes ‘sin querer’ revelaron al mundo que el nieto que viene en camino es otro varoncito.  

Recordemos que los rumores del embarazo de la colombiana comenzaron después de su actuación, un poco menos enérgica de lo habitual, durante la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Seguido por una serie de fotografías en donde se veía a la cantante con un ligero cambio en su figura, cosa que intentaba disimular con ropa holgada, las especulaciones fueron creciendo y creciendo hasta que finalmente ella misma confirmó la feliz notica. 

Más sobre: