Melanie Griffith se pone nostálgica

Melanie Griffith se pone nostálgica

Lo primero que hizo después de separarse de Antonio Banderas fue borrarse el tatuaje con su nombre del brazo, pero la melancolía no hay láser que la elimine

Fue en junio del año pasado cuando se daba a conocer la noticia de la separación de una de las parejas más queridas de Hollywood. Antonio Banderas y Melanie Griffith ponían punto final a una relación que duró casi veinte años y de la que recordarán cada vez que miren a su hija, Stella del Carmen, fruto del amor del que todos fuimos testigos. Terminar un matrimonio no es fácil para nadie y parece que Melanie no ha dado vuelta la página del todo. La actriz ha recordado viejos tiempos y compartiendo su melancolía con sus seguidores de Instagram publicó dos fotografías de algunos años atrás en donde se le ve con Antonio Banderas y su hija viviendo un hermoso momento en familia.

Melanie Griffith

Luego de haber pasado unos días de descanso en Aspen y celebrar la Navidad y Año Nuevo rodeada de familiares y amigos, la actriz no pudo evitar sacar de dentro de los cajones algunos recuerdos. A la primera imagen que publicó ayer la protagonista de Two Much, que se les ve a los tres riendo, la acompañaron estas palabras: “Antonio, Stella y yo 1997”. Después sus seguidores de la red social pudieron ver una fotografía donde se ve al actor junto a Stella del Carmen, en este caso el título de la imagen fue: “Antonio, ‘ruggedly handsome’ y la bonita Stella del Carmen. 1997”. Melanie describió a su ex pareja como “ruggedly handsome”, lo que significa un hombre con atractivo robusto, masculino y, hasta incluso, un poco desaliñado. Para ese entonces Antonio contaba con 37 años mientras que la pequeña sólo tenía un añito.

Melanie Griffith

Recordemos que tras darse a conocer la noticia de su ruptura matrimonial, los propios actores decidieron confirmarlo con un comunicado emitido por sus representantes, en el que afirmaban que "de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos".

Seguramente sean muchos los hermosos recuerdos que quedarán guardados en la memoria de cada uno de ellos. Hay cosas que no se pueden borrar, pero hay otras que sí, como por ejemplo los tatuajes. Cuando uno decide tatuarse piensa que esa imagen estará en la piel para siempre, pero Melanie demostró con determinación que los tatuajes también se borran. Tiempo después del anuncio de la ruptura, la actriz realizó una consulta con el Dr. Tattoff en un centro especializado en eliminar tatuajes vía láser en Beverly Hills. Mientras ella trataba de dar vuelta la página y atravesar ese difícil momento de su vida rodeada por su familia y amigos, Antonio también intentaba rehacer su vida. Sumergido en su carrera profesional, pero sin descuidar su vida personal, el actor logró encontrar a una nueva compañera. Nicole Kimpel es el nombre de la actual novia de Antonio Banderas, una hermosa mujer de nacionalidad holandesa que trabaja como asesora de inversiones y con quien se le ve sonriendo otra vez.

  Melanie Griffith

Más sobre

Regístrate para comentar