Ian Somerhalder y Nikki Reed… ¿comprometidos?

El actor de la famosa serie estadounidense Vampire Diaries, Ian Somerhalder está próximo a casarse con la guapa actriz Nikki Reed, según confirman diversos sitios de entretenimiento. Luego de seis meses de relación, el compromiso no  ha sido una sorpresa para todos, pues se dice que han estado enamorados durante mucho más tiempo del que llevan de noviazgo. “Están muy felices, están así de contentos desde que comenzaron la relación. Sus familias se aman mutuamente, todo va demasiado bien” añadió la fuente en su declaración.

Ian Somerhalder y Nikki Reed

La pareja comenzó su noviazgo desde el mes de julio, cuando fueron vistos en el L.A Farmer´s Market. Ian y Nikki son amigos desde hace muchos años, ya que ella tenía una muy buena amistad con Nina Dobrev, ex pareja del actor.

Ian Somerhalder y Nikki Reed

Además de la actuación, comparten un gran amor por los animales por lo que han adoptado varios, entre ellos un caballo de nombre ‘Eagle’. El guapo actor publicó una fotografía en donde escribió: “Orgullosamente nuevo papá… qué hermosas son las creaturas. Wow. Su nombre es ‘Eagle’. Gracias Nikki Reed por tomar este momento especial junto a nuestro nuevo bebé”.No sólo su gran amor los une, pues recientemente iniciaron su propia compañía productora: “Nikki y yo empezaremos una compañía de producción en la que vamos a ser capaces de hacer desde documentales, programas de TV  hasta películas” afirmó Ian en entrevista con E News!.

A través de una fotografía que el actor compartió en su recientemente en su Instagram, se pudo notar la emoción y felicidad con la que él iniciaba su nuevo año, al lado de la mujer que más ama. Y la cual, se divorció oficialmente de Paul McDonald, cosa que ha influido para que los rumores sobre la próxima boda se aviven cada vez más, pues ahora nada impide que este par de tórtolos llegue al altar.

Aunque es pronto estimar la fecha para el magno evento, las mismas fuentes anunciaron que el evento no pasa de este año. ¿Qué fecha escogerán para tan especial día?

Más sobre

Regístrate para comentar