Julianne Moore, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch: su emoción tras las nominaciones del Óscar 2015

Luego de que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, J.J Abrams, Chris Pine y la presidenta de La Academia, Cheryl Boone Isaacs anunciaran el día de hoy la lista completa de las nominaciones para la premiación más esperada del año, los famosos reaccionaron con emoción tras recibir la noticia de que fueron nominados a los Premios Óscares 2015.

El máximo nominado fue el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien recibió por ‘Birdman’ nueve nominaciones, entre ellas el de Mejor Director, Mejor Película, entre otros.

El recién ganador como Mejor Actor en los Golden Globes, Eddie Redmayne fue nominado el día de hoy para Mejor Actor de los premios de La Academia, el actor emocionado dijo en entrevista con Sky News que se sentía “demasiado bien” al despertarse y enterarse de la buena nueva. “Es algo realmente asombroso”. “Era muy temprano en la mañana, de pronto escuché un golpe fuerte en mi puerta, y ahí estaba mi manager con un equipo de gente en el teléfono gritando, fue muy emocionante, estoy tratando de llegar a un acuerdo en todo, es extraordinario” afirmó el británico.

                                     DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Nominados Óscares 2015VER GALERÍA
Por su parte, el otro actor londinense, Benedict Cumberbatch, recibió la nominación por su papel en la película ‘The Imitation Game’, en una declaración según la fuente E News, él dijo sentirse honrado y emocionado tras recibir la noticia. “Es maravilloso el ser incluido por La Academia en este maravilloso año de actuaciones. Llamar a mis padres que ambos son actores y decirles que su único hijo ha sido nominado al Óscar es uno de los momentos de mayor orgullo en mi vida” declaró Cumberbatch.

Julianne Moore quien también resultó ganadora a Mejor Actriz de Drama en los premios Golden Globes 2015, recibió hoy la nominación como Mejor Actriz por su gran papel en el filme ‘Still Alice’. En su cuenta de Twitter la actriz americana expresó que se siente muy feliz, que apenas podía respirar y que agradecía a todos por sus felicitaciones.

 

Julianne Moore tweetVER GALERÍA

Emma Stone recibió la gran noticia de que compite por el premio como Mejor Actriz de Reparto, ella actúa en la película del mexicano Alejandro González Iñárritu. Emma hizo una declaración según la misma fuente. “Esto es irreal, estoy totalmente emocionada”. “Gracias a La Academia por este gran honor. Estoy muy orgullosa y me siento con mucha suerte de haber formado parte de ‘Birdman’ no puedo creer que llegué hasta aquí. Estoy muy emocionada. ¿Se pueden decir malas palabras en una declaración para los Óscares? Sólo estoy muy, muy emocionada” dijo. Por otro lado John Lesher uno de los productores de la misma película declaró lo siguiente: “Gracias Academia por reconocer a ‘Birdman’. Nueve nominaciones son muchas. Yo en lo particular estoy muy orgulloso de mi amigo Alejandro por su intrepidez y creatividad, y en general a todo el equipo y actores que formaron parte de. Felicidades también a todos los nominados”.

Todo mundo mostraba mucha emoción tras recibir las noticias por la mañana, el cantante John Legend y Common fueron nominados a Mejor Canción Original, ambos expresaron su sentir con esta gran noticia. Legend publicó un tweet donde agradeció a La Academia por su nominación gracias a la película ‘Selma’.

 

John Legend tweetVER GALERÍA

Mark Ruffalo es otro que se agregó a la lista de los que expresaron su felicidad, el twitteó que agradecía a todos por las palabras cálidas. El actor competirá por la estatuilla de Mejor Actor de Reparto por su actuación en ‘Foxcatcher’.

 

Mark Ruffalo tweetVER GALERÍA

Ellos fueron solamente algunos de la lista de nominados, lo cierto es, que estos premios son el máximo reconocimiento de la pantalla grande. Es por eso que todos muestran gran emoción y alegría al haber recibido tremenda noticia, este próximo 22 de febrero será el día que se llevará a cabo la 87° entrega de Premios Óscar 2015. ¿Quién triunfará de todos ellos?

Más sobre

Regístrate para comentar