Taylor Swift sorprende a una fan con un inesperado regalo

La famosa cantante Taylor Swift, tiene un gran corazón. No solamente es amable y cariñosa con sus amistades, también ha cultivado la relación entre ella y sus fans. Recientemente, Rebekah Bortniker fanática de la artista, publicó un video de Taylor junto a sus amistades con la canción ‘Friends’ en el fondo. Tal fue el gusto de la americana por dicho video, que decidió sorprender a Rebekah de una manera muy especial.

 

Taylor Swift sorprende a fan con un inesperado regalo.VER GALERÍA

El domingo 11 de enero, la fan recibió en la puerta de su casa un gran paquete, el cual incluía entre todos los artículos, un cheque por $1989 (título de su más reciente álbum), para que ‘Beks’ como la apodó Swift, pudiera pagar su fondo educativo. Entre los otros obsequios se encontraba un collar de la intérprete de ‘Shake It Off’, acompañado de una nota que decía “Antes mío, ahora tuyo”, una obra de arte pintada por ella la cual llevaba un dibujo que decía ‘Beks 1989’, y un bolso que almacenaba un cheque con una nota que decía "Rebekah, ahora estás $1989 dólares más cerca de pagar tus estudios".

En el paquete había también un mensaje personal (carta) de la cantante que decía lo siguiente: “Hey tú, estaba pensando en ti hoy, y en cómo has estado ahí apoyándome de las maneras más creativas”. “Me encantó tu video de mis amigos y yo, y también tus publicaciones que siempre me hacen reír y también me hacen pensar. Hoy saqué mis pinturas después de mucho tiempo, y te hice algo que espero que te guste mucho. No soy buena pintando, pero yo creo que tú eres hermosa y positiva, además de todo el estrés que la vida misma trae consigo, así que quise hacerte algo” escribió la famosa cantante, quien fue nombrada la artista del año en los American Music Awards de la edición 2014.

 

Taylor Swift sorprende a fan VER GALERÍA

Rebekah no es la primera vez que recibe un regalo especial de la estrella, apenas en Navidad, Taylor Swift mandó regalos a sus más fieles fans, entre los obsequios iban cobijas, delantales, galletas y cámaras Polaroid, empacado todo dentro de enormes cajas FedEx. Pero este sin duda marcó su vida, pues la linda fan publicó en sus redes sociales un video donde aparece abriendo el paquete de las fabulosas sorpresas, las cuales la conmovieron hasta las lágrimas.

 

Taylor Swift en el after party de los Golden Globes con la cantante Lorde.VER GALERÍA

Taylor Swift asistió en días pasados a la ‘after party’ de los premios Golden Globes con su amiga la cantante Lorde, pero eso no impidió para que ella dedicara un poco de su tiempo para complacer y alegrar a la fan, que a su vez, la alegró a ella con su lindo video.
 

Más sobre: