Galilea Montijo: Una de las latinas más consentidas de Estados Unidos

La conductora desplegará su carisma y simpatía en los premios ‘Lo Nuestro’ 2015

Galilea Montijo pisa con paso cada vez más firme en la televisión de Estados Unidos. Tras su gran trabajo como conductora del programa de talentos “Va por ti” que se transmitió por Univisión el año pasado, la tapatía ha sido elegida para conducir la entrega número 74 de los "Premios Lo Nuestro". Es por eso que el 19 febrero en Miami la presentadora desplegará su carisma y simpatía al entregar los premios a lo mejor de la música y la televisión de habla hispana. Entre las estrellas con mayor nominaciones se encuentran Enrique Iglesias (que tiene 10), Romeo Santos (9), Gerardo Ortiz (6), Wisin (6) y Yandel y Carlos Vives (tienen 5 cada uno).

Galilea Montijo

La también actriz se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana y de a poco va forjando un exitoso camino también en Estados Unidos. Recordemos que la carrera de Galileo comienza en el año 1994, cuando la joven de 21 años se inicia como conductora en un canal de videos. Luego de mucho esfuerzo la conductora recibió dos importantes premios, Mejor Presentadora (People en Español) y Conductora Favorita (Kids Choice Awards), que reconocieron su gran trabajo.

Galilea Montijo

Sin ir más lejos, fue el año pasado cuando la tapatía se las ingenió para conducir el programa “Va por ti” que se firmaba en Miami y continuar a la par, y sin descuidar, su trabajo en “Hoy” en México. Además de esto, no olvidemos que esta “súper mujer” se encargó de no descuidar a su familia. Siempre pendiente y al cuidado de su hijo Mateo, Galileo logró compaginar todo para dar cierre a un gran 2014.

Hace poco se le vio disfrutando de su familia en Miami, lugar en el que compartieron su evidente afición por los deportes. Por un lado, la orgullosa madre publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve a Mateo tomando clases de surf con su padre, el político Fernando Reina. Las palabras que acompañaron al video: “1ra clase de Surf de Mateo ¡El mejor papá @reinaiglesias y mejor maestro! Los amo”. Acompañados por Alexis y Claudio, hijos de Fernando Reina de su matrimonio anterior, parece que la familia también quiso disfrutar del básquet. Dirigiéndose hacia las gradas de la American Airlines Arena el equipo Reina-Montijo mostró su apoyo a “Los Heat” mediante la publicación de una fotografía donde se les ve de espaldas luciendo una jersey, cada uno con su nombre.

Galilea Montijo

Más sobre: