¿Qué tienen en común Cressida Bonas y Cara Delevingne?

La socialité británica y exnovia del Príncipe Harry, Cressida Bonas ha sido anunciada como la nueva “musa” de la marca Mulberry. La guapa rubia no tomará la estafeta como embajadora, papel que actualmente desempeña la modelo Cara Delevingne, quien es imagen de la marca e incluso participó en la creación de una colección de accesorios para la casa de moda; sino que simplemente servirá de inspiración y participará en un video promocional.

La joven de 25 años estuvo estos días en Los Ángeles para el anuncio por parte de la marca. Durante el video se verá a Cressida bailando con un poco de coreografía y algunos pasos improvisados. Bonas declaró a Yahoo Style, dirigida por el famoso Joe Zee, sobre su experiencia en esta nueva aventura, “Pienso que se trataba sólo de ser libre, feliz y divertirse. La idea era ‘bailar como si estuvieras en tu cocina’”.

¿Qué tienen en común Cressida Bonas y Cara Delevingne?

Cressida aparece en el video acompañada por el actor británico Frederick Fox, con quien algunos rumores la han relacionado románticamente, pero al parecer sus reuniones estaban relacionadas con este proyecto. Y aunque el video será lanzado en marzo para todo el público posiblemente coincidiendo con las semanas de la moda alrededor del mundo, durante su visita este fin de semana a Los Ángeles se hizo una pequeña presentación. La marca también realizó una fiesta previa a los BAFTA en la acompañaron a Bonas otros compatriotas como su amiga Cara Delevingne, la actriz Kiera Knightley y los ganadores del Golden Globe, Joanna Froggatt y Eddie Redmayne.

Durante la presentación de esta nueva colaboración, Cressida estrenó un look muy a lo Farah Fawcett, cortando su rubia cabellera en capas estrenando un fleco largo. Este nuevo proyecto en el mundo de la moda coincide con el anuncio de su participación en el film Tulip Fever, la cual representará su primera actuación.

¿Qué tienen en común Cressida Bonas y Cara Delevingne?

Bonas consiguió este trabajo con Mulberry cuando la compañía la vio en un video en el que participó antes de su graduación de la Universidad de Leeds de la carrera de danza, la cual es su pasión; y fue exactamente ese video el que inspiró el nuevo video de la marca. La joven aprovechó su visita a Los Ángeles para buscar oportunidades de trabajo y espera que pronto pueda regresar por motivos laborales.

La atractiva socialité mantuvo una relación amorosa con el Príncipe Harry, a quien conoció a través de la Princesa Eugenia, quien es su amiga. Su familia siempre había sido cercana a la Familia Real por lo que no sorprendió cuando se dio este romance. A mediados del año pasado la pareja se separó, volviendo al Príncipe Harry uno de los solteros más codiciados del mundo. Y es que a pesar de que se dieron muchos rumores de compromiso entre los jóvenes, se separaron en términos amistosos para que Cressida se pudiera enfocar en su carrera profesional.

¿Qué tienen en común Cressida Bonas y Cara Delevingne?

Más sobre: