¡HOLA! desvela que Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

¡HOLA! descubre que Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

‘Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana’, ha declarado a ¡HOLA! el extorero

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres. La querida pareja ha anunciado a ¡HOLA!: “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, declaró emocionado el extorero a la revista, que publicó la exclusiva noticia hoy en su versión impresa en España .

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Con esta feliz noticia Francisco y Lourdes coronan su gran amor, porque sólo esto les faltaba cumplir. Hace un tiempo él había manifestado su deseo de volver a ser padre: "Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño”. Por su parte, la diseñadora también había expresado sus ganas de compartir la hermosa experiencia de la maternidad junto a su esposo: “Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño".

Recordemos que ambos dieron el “sí, quiero” ante Dios en julio de 2014 en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, diez meses después de casarse por civil.

La noticia del embarazo llega en un gran momento para la enamorada pareja que no sólo ha logrado crecer en el amor sino que también cada uno está triunfando en sus respectivas profesiones. Por el lado de Lourdes, está logrando consolidarse como diseñadora. Por el lado de Francisco, se le ve feliz tras anunciar recientemente su regreso a los ruedos. Acerca de esta noticia su esposa ha dicho: “Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”. Con el apoyo de una de las personas más importantes de su vida, pronto veremos a Francisco Rivera en plena acción.

La llegada del bebé será una fuente de alegría para ambos ya que será el primer hijo de la pareja. Recordemos que Francisco ya tiene una hija, Cayetana de 15 años, nacida de su anterior con Eugenia Martínez de Irujo. Diferente será para Lourdes que para ella será una experiencia totalmente nueva.

¡Felicitamos a los futuros papás!

Más sobre

Regístrate para comentar