Las mujeres más guapas del mundo se preparan para Miss Universo

Cada vez está más cerca la 63° edición de Miss Universo y las mujeres más guapas del mundo están preparándose para este concurso. Este año la cita será el próximo 25 de enero y dentro de los famosos que serán jueces en esta ocasión están, el galán William Levy, la reality star Kristin Cavallari, la experta en moda Louise Roe y el boxeador filipino Manny Pacquiao. Y aunque solamente una saldrá con la corona puesta, todas están pasando un mes de preparación muy divertido.

Las guapas representantes de los 88 países participantes, llegaron al Trump National Doral en Miami los primeros días de enero, en donde han estado conviviendo y preparándose para el certamen. Durante estos días las misses realizan las sesiones de fotos que veremos durante el certamen, así como una serie de entrevistas y actividades especiales. A través de la cuenta oficial del concurso en Instagram, se han podido conocer las diferentes y divertidas situaciones en las que las concursantes se han involucrado en estos días. Desde el detrás de cámaras durante sus fotografías, hasta la pérdida del equipaje de Miss Finlandia, que lo recuperó cuatro días después de su llegada.

                                             DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Las mujeres más guapas del mundo se preparan para Miss UniversoVER GALERÍA

Dentro de sus actividades, las misses se encontraron con el artista plástico Romero Britto, con quien crearon un mural incorporando de forma muy artística elementos de cada uno de sus países.  La fachada del estudio de Britto en Miami, se convirtió en el lienzo perfecto para que las concursantes pudieran expresarse de la manera más artística posible. Por supuesto, todas quisieron una selfie debajo de una corona, esperando que les dé buena suerte para llevársela a casa.

A pesar de que en el escenario serán rivales, las chicas se han divertido juntas como amigas en esta experiencia. Uno de los momentos en los que pasaron una entretenida noche en sus mejores galas, fue durante la cena de caridad con Best Buddies. La organización tiene una cercana relación con esta organización y con la que participan en sus ocho diferentes programas.

Y por supuesto, el equipo favorito de Miami, no podía quedarse fuera de las actividades. Las misses, totalmente armadas con su jersey, visitaron la American Airlines Arena del Miami Heat. Y para mantener la figura, nada mejor que una clase de zumba muy divertida o una sesión de golf con el organizador del concurso, Donald Trump. Definitivamente, las chicas están pasando un gran momento en lo que llega el gran día del concurso.

                                           DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Las mujeres más guapas del mundo se preparan para Miss UniversoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar