Fitness: Los famosos se ponen en forma

Regresar de las fiestas es complicado, sobre todo cuando te diste permiso de probar todos los deliciosos platillos de la temporada. El propósito de muchos es ponerse en forma en este inicio de año y para las celebrities esto no es diferente. A través de sus redes sociales hemos podido seguir las diferentes maneras en las que los famosos se ponen en forma.

Algunos como Julián Gil y José Ron recurren al detox y a los licuados de proteínas combinados con sus rutinas en el gimnasio, otros como Fabiola Campomanes se esfuerzan con el ejercicio acompañados de un entrenador; y al parecer el deporte favorito de todos los famosos es el box, el cual practican figuras como Gabriel Soto, Galilea Montijo y Grettell Valdez. Y algunos como Pablo Lyle, practican una variación de este deporte. Para los que prefieren las actividades al aire libre, un paseo en bici como el de Manolo Carmona, es una gran opción.

                                             DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Fitness: Los famosos se ponen en formaVER GALERÍA

Eiza González es una de las actrices que ha probado las maravillas del ejercicio y ahora no puede dejarlo. Sobre esto compartió una fotografía motivacional con un gran mensaje para sus seguidores: “Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome”.

Y es que la actriz ha encontrado en una rutina de ejercicio todos los beneficios que estaba buscando, los cuales ahora son parte importante de su desarrollo personal: “Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajó, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca”. Como explica la actriz, ella recurre al ejercicio más que por vanidad, por bienestar y por su salud.

Al parecer la guapa Eiza va al gimnasio 7 veces a la semana como ella misma comparte en Instagram. Para trabajar cuenta con una entrenadora que supervisa su desempeño, el cual combina con una alimentación balanceada. Y qué mejor que hacer ejercicio con un excelente incentivo como la compañía de su novio DJ Cotrona, quien también cuenta con un importante régimen de ejercicio para mantener su excelente cuerpo. No es raro que la pareja comparta imágenes, ya sea en el gimnasio o haciendo algún tipo de actividad al aire libre.

Más sobre: