Alejandro Fernández y Karla Laveaga, las vacaciones continúan en la nieve

Mientras que los mortales regresan a la realidad del trabajo, la escuela y otras ocupaciones, Alejandro Fernández continúa con sus vacaciones, ahora en la nieve, en donde disfruta momentos de diversión, amor y también, de descanso para recargar energía y retomar con fuerza su agenda de presentaciones.

“El Potrillo” (de 43 años) es generoso con sus fans, y para ellas procura compartir su día a día a través de imágenes que coloca en su cuenta de Instagram. Gracias a ello, las seguidoras del cantante pueden acompañarle en sus viajes y en sus aventuras.

“Con mucho frío! A seguir cargando pilas! Saludos a Todos!”, escribió al lado de un hermoso paisaje nevado, aunque no especificó con exactitud en dónde se encuentra por estos días, luego de haber pasado el Año Nuevo en la playa.

Al lado del intérprete de “Como quien pierde una estrella” se encuentra su inseparable Karla Laveaga, quien no sólo es su mejor apoyo en casa y con la familia, también es su cómplice en las aventuras más divertidas. En esta ocasión, la joven tapatí divirtió al cantante al simular un “strip tease” en la nieve. Bueno, en realidad, no se quitó la ropa, sino que sobre el traje de esquí se puso una blusa que simulaba el cuerpo en ropa interior.

Y en la escapada de estos dos enamorados no podía faltar la compañía de una mascota. En esta ocasión, Alejandro Fernández presumió a un enorme perro blanco, al que llama “perro de las nieves”, pero que tiene todo el tipo de un Viejo Pastor Inglés”. “De la #playa a la #montaña, del #calor al #frío, este c…  no se cansa de viajar😁😜✌️”, escribió el cantante.

¿Qué sigue para Alejandro Fernández este año? Por lo pronto, presentaciones en León, Colima, Paraguay, Chile, Bolivia y Ecuador, como explicó él mismo en una de las imágenes que compartió de este hermoso y gélido viaje que vive al lado de la mujer de su vida y que le ha llenado de paz, armonía y energía para retomar el trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar