Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Salma Hayek y más en el after party de los Golden Globes 2015

La ceremonia de los Golden Globes 2015 estuvo llena de sorpresas y emociones. Una vez concluida la premiación nada mejor que festejar en el after party,  por lo  que las estrellas continuaron celebrando una de las reuniones más importantes de Hollywood en el hotel Bevely Hills, donde se cuidó hasta el último detalle para que todos pudieran disfrutar de un buen rato.

En el after party de los Globos de Oro, estuvieron los favoritos de la pantalla grande, chica y las pasarelas como es el caso de Cara Delevingne, Alessandra Ambrosio y Naomi Watts, quienes, como de costumbre, robaron miradas al tiempo de deslumbraban con sus figuras y atuendos mientras posaban en la alfombra roja para entrar a la fiesta.

Aunque no se llevaron a casa el codiciado Globo de Oro, algunas de las protagonistas de esta majestuosa noche fueron la mexicana Salma Hayek, que usó más de un vestido durante su paso por los eventos, Paz Vega, Gina Rodriguez, Jennifer Aniston, Jessica Chastain y Selena Gomez.

Si así dio inicio la temporada de premios, seguramente las siguientes ceremonias darán mucho de qué hablar por su buen gusto y glamour.

                                 HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Salma Hayek y más en el after party de los Golden Globes 2015VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más