Katy Perry y Lenny Kravitz: Una gran fusión musical para el próximo Super Bowl

La extravagante cantante Katy Perry reveló que su mancuerna para el esperado show de medio tiempo del Super Bowl XLIX, será la gran estrella de rock Lenny Kravitz. “Mi primer invitado especial será un ícono del Rock and Roll, un dios de la guitarra. Voy a tener a Lenny Kravitz en mi show”, confirmó recientemente la intérprete de ‘Teenage Dream’ a la cadena de televisión NBC en una breve entrevista durante el encuentro de Ravens vs Patriots. Al mencionar que será su primer invitado, se da por entendido que tendrá más sorpresas musicales para el público que estará presente. ¿Quién más participará con ella?.

 

Katy Perry y Lenny Kravitz juntos en el Super Bowl
Sobre Lenny Kravitz ella afirmó: “tiene mucho estilo, es el más ‘cool’”, “sin duda hará de ese día el más ‘cool’” dijo durante la entrevista. Apenas en octubre pasado la NFL anunció que sería Katy Perry quien deleitara a los asistentes con una gran presentación, en años pasados han sido artistas como Beyoncé, Madonna, Usher, Black Eyed Peas y The Rolling Stones quienes han hecho memorables ‘half time shows’ de este gran evento deportivo.

 

Katy Perry y Lenny Kravitz: Una gran fusión musical para el próximo Super Bowl
La edición pasada del Super Bowl, el espectáculo estuvo a cargo del popero Bruno Mars junto con el afamado grupo Red Hot Chili Peppers, esta fusión musical hizo que más de 111.5 millones de personas sintonizaran el show, próximamente podremos conocer si la elección de este año arderá también en las pantallas de los millones de espectadores.

Actualmente, Lenny Kravitz se encuentra en medio de una gira internacional donde está presentando su último álbum ‘Strut’, considerado según la revista Rolling Stone como uno de los cincuenta mejores discos del pasado año. Está claro que el rockero tendrá que hacer una parada técnica en la Universidad de Phoenix de Glendale, Arizona para acompañar en el escenario a la guapa Katy Perry, quien al preguntarle si habría más fusiones musicales añadió: “Ya veremos”. Así que lo único que podemos hacer es prender los televisores este próximo 1° de febrero y sintonizar la máxima fiesta deportiva, el Super Bowl XLIX.

 

Lenny Kravitz aparecerá con Katy Perry en el show del Super Bowl
En cuanto a la vida privada de la cantante, recientemente suena por los medios que a reanudado su relación con el cantante John Mayer, ¿podrá haber reavivado el amor?. La pareja fue vista hace un par de días, luego de casi un año de no aparecer juntos, esto desató rumores sobre la reconciliación. ¿Será?.
 

Más sobre

Regístrate para comentar