George y Amal Clooney reaparecen como marido y mujer en los Golden Globes 2015

La abogada ha acompañado a su esposo en los premios Globo de Oro de 2015, su primera aparición conjunta de gala tras su boda

Elegante, sofisticada, glamourosa y a lo grande. Así fue si boda y así ha sido su primera aparición sobre la alfombra roja convertidos en marido y mujer. George Clooney y su esposa, Amal, han acudido juntos a la ceremonia de entrega de los Golden Globes 2015, protagonizando el que, sin duda, ha sido uno de los grandes momentos de la velada: la aparición del actor y la abogada posando como Sr. y Sra. Clooney.

  georgeamal-

El hasta el pasado mes de septiembre "soltero de oro" por excelencia en Hollywood ha asistido a la gala para recoger el premio Cecil B d Mile en reconocimiento a toda su trayectoria. Un enorme honor para el actor, que no ha querido que su esposa se pierda esta impresionante ceremonia.

 Al recibor el Globo de Oro, George ha dedicado a Amal una precosa declaración de amor: "Te llena de humildad encontrar a alguien a quien amar. Cuando llevas toda la vidsa y tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja… La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu marido"

Para esta velada, Amal ha lucido un precioso diseño negro con un sólo tirante que se convertía en la propia cola del vestido. Lo ha combinado con guantes blancos hasta el codo y 'clutch' a juego: la viva imagen de la sofisticación. George tampoco se ha quedado corto con su traje que parecía hecho para ir a juego con su esposa, fiel a ese estilo que con los años le ha consolidado como un auténtico galán del cine. 

Antes de convertirse en marido y mujer, Amal ya había acompañado a George en algún evento de gala, mostrándonos su estilo para las grandes ocasiones con elegante discreción y cediendo el protagonismo a su esposo. 

Tras la boda, celebrada en Venecia el pasado 27 de septiembre, han sido contadas las ocasiones en las que la pareja ha aparecido en público. Reaparecieron de una forma nada llamativa en el aeropuerto, camino de Estados Unidos para celebrar, y desde entonces han continuado con normalidad su vida juntos y sus ocupadísimas carreras. Esta noche, George y Amal han vuelto a dejar claro lo que ya demostraron en su boda: que forman una pareja de cine.

Más sobre

Regístrate para comentar