Golden Globes 2015: Los mejores 'looks' de la gala

by hola.com

Además de la emoción vivida por una gran noche como lo fue la de de los  Golden Globes 2015, llevados a cabo este domingo 11 de enero en Los Ángeles, la alfombra roja previa a la premiación es también uno de los momentos más esperados entre los espectadores, ya que las celebridades del medio artístico sacarn a relucir sus mejores 'looks' y estilos, sobre todo las mujeres que presumen las creaciones de los diseñadores de moda más exclusivos. 

Ya sean texturas metálicas, colores brillantes y atrevidos escotes, estos fueron los detalles que marcaron la vestimenta de estas elegantes damas.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Las que apostaron por las texturas metálicas fueron Dakota Johnson, Jessica Chastain, Diane Kruger, Julianne Moore y Jennifer Lopez, quienes iluminaron la noche con sus exquisitos vestidos en plateado, dorado y bronce. 
Quienes se arriesgaron con atuendos coloridos fueron Heidi Klum, Naomi Watts, Amy Adams, Taylor Schilling y Felicity Jones, quienes apostaron por los tonos primarios, rojo, amarillo y azul.  
Como salidas de un sueño, Salma Hayek, Sienna Miller, Kate Beckinsale, Reese Witherspoon y Keira Knightley, eligieron vestidos en colores nude y aperlados que iluminaron sus rostros. 
El negro siempre es una elección acertada, en especial para los eventos de gala nocturnos, y Katie Cassidy, Amal Alamuddin, Gina Rodriguez, Jennifer Aniston y Emma Stone no lo dudaron dos veces antes de enfundarse en atuendos de este color.