Gina Rodríguez triunfa en los Golden Globes 2015 por su trabajo en 'Jane The Virign'

Gina Rodríguez se coronó este domingo como "Mejor Actriz de Serie de Comedia" en la 72 entrega de los Golden Globes 2015, serie en la que también participa el mexicano Jaime Camil.

Con sólo nueve capítulos transmitidos, la serie 'Jane The Virgin' triunfó se ha colocado como una de las favoritas de la crítica y del público, con sólo nueve capítulos transmitidos. La serie ganadora en la categoría de Comedia fue 'Transparent' y dejó en el camino a 'Jane The Virign',  'Girls', 'Orange is The New Black' y 'Sillycon Valley'.

Gina Rodríguez

La semana pasada, la serie que cuenta la historia de una joven de 30 años que está embarazada pero que nunca ha tenido sexo, obtuvo otro importante premio en los 'People Choice Awards', donde obtuvo el galardón a 'Nueva Serie de Comedia Favorita' colocándose por encima de sus oponentes 'Black-ish', 'Cristela', 'Marry Me' y 'The Mccarthys'.

Gina Rodríguez
El show de la cadena  'The CW' , basado en la telenovela venezolana 'Juana, La Virgen', ha obtenido excelentes comentarios de la crítica especializada, la igual que varios de sus actores, entre ellos, el mexicano Jaime Camil, quien es considerado un fuerte candidato a las nominaciones para los premios Emmy.

Más sobre

Regístrate para comentar