Emma Stone y Andrew Garfield fueron fotografiados por una fan que se llevó una sorpresa

La pareja estaba cenando cuando decidió participar en la fotografía de una fanática de una manera divertida

Emma Stone y Andrew Garfield podrían ser una de las parejas más guapas de Hollywood pero también se podrían llevar el premio de los más divertidos. Mientras disfrutaban de una cita para cenando juntos en un restaurante en la ciudad de Nueva York esta semana dieron una gran sorpresa a un fan que intentó tomarles secretamente una foto.

Emma Stone y Andrew Garfield

Alejandra Garibay estaba tratando de tomar una foto discreta de Emma, de 26 años, y Andrés, de 31 años, cuando fue descubierta por la pareja. Emma pensó rápidamente y decidió participar jugando con la cámara y adoptando una pose, mientras su novio se quedó mirando con curiosidad por la lente.

"Ok, así que... o cogí un gran momento entre #AndrewGarfield y #EmmaStona o quedé yo atrapada por ellos y estaría oficialmente despedida como paparazzi... #ooops", escribió Alejandra con la imagen que publicó en Instagram.

andrew-emma-

Más tarde dijo al Huffington Post que ella no había querido interrumpir la romántica cita de la pareja de Hollywood y por eso decidió tomar una instantánea rápida. "Acabamos riéndonos el uno y el otro", agregó Alejandra. "Son una estupenda pareja, son como pequeños adolescentes enamorados".

Los fanáticos tendrán oportunidad de cruzarse con algunas estrellas durante las próximas semanas. Se espera la aparición en las alfombras rojas de la pareja de Emma y Andrew  durante esta temporada de premios. Recordemos que la actriz ya cuenta con algunas nominaciones por su trabajo en Birdman.

El viernes fue nombrada en la lista de nominaciones BAFTA por Mejor Actriz de Reparto, también se le ha incluido en la lista de candidatas para los Golden Globes y los premios SAG.

Más sobre: