Angelina Jolie llega a Roma para un encuentro con el Papa Francisco

Angelina Jolie se encuentra en Roma y según lo comunicado sería inminente su reunión con el Papa Francisco. Según la revista US Weekly, la directora de The Unbroken ha llegado a la capital italiana con sus hijas mayores, Zahara y Shiloh, para ser introducida a Francisco I en una especial reunión "VIP para saludar y conocer en el Vaticano".

Angelina Jolie y sus hijas

La actriz de 39 años de edad fue vista con sus hijas Shiloh, de ocho años, y Zahara, de nueve, en el aeropuerto de Ciampino en Roma el miércoles por la tarde.Las damas Joli-Pitt después salieron de compras en dirección a la tienda local de juguetes Berte en Piazza Navona. Angelina vistió un elegante abrigo negro y unas botas hasta la rodilla de cuero, llevaba su morena cabellera suelta.

Angelina Jolie

Se entiende que el marido de la directora, Brad Pitt, también tenía previsto asistir a la reunión con el Papa, pero debido a un "cambio de última hora" no pudo hacer el viaje, dijo una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque la estrella de Hollywood es famosa por su exitosa carrera en la pantalla grande, en los últimos años también ha sido noticia ya que se ha estado ocupado de su papel como Embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

El año pasado participó de un evento para una campaña que pedía el fin de la violencia sexual en zonas de guerra. El evento fue presidido por Angelina y el secretario de Asuntos Exteriores británico William Hague. 

Una fuente le dijo a 3am: "Angelina es una activista muy apasionada así que aunque esta reunión haya tomado un largo, largo tiempo para llegar a buen puerto, ella estaba decidida a lograr hacerla”. Su trabajo como humanitaria se ha notado y apreciado".

Papa Francisco

Según una fuente, tanto Angelina como Brad "admiran al Papa" y "el mensaje del Papa" después de aquella famosa vez que habló acerca de la homosexualidad en 2013. Él dijo: "Si alguien es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?"

La pareja dorada de Hollywood se han pronunciado a favor del matrimonio gay muchas veces e incluso prometió no casarse hasta que cada pareja en Estados Unidos pudiera hacerlo. A pesar de esto, hace un tiempo Brad admitió que la pareja "no sería capaz de resistir" y se casaron en Francia en 2014.

Más sobre: