Kim Kardashian y su nuevo guardarropa para empezar el 2015

El año nuevo es el pretexto perfecto para armar un guardarropa nuevo, y si alguien lo tiene muy claro es Kim Kardashian. La estrella de reality shows se dio a la tarea de hacer una limpieza en su armario y de acomodar su closet para tener un 2015 en el que se vea espectacular, y reclutó a su esposo Kanye West en esta difícil tarea para alguien con la cantidad de prendas que tiene esta socialité.

Esta semana Kim compartió a través de su cuenta de Twitter: “Despierta toda la noche rehaciendo todo mi guardarropa con Kanye… ¡Estoy tan lista para los nuevos looks del año nuevo! Nueva visión del 2015”. Y es que Kim se toma cada vez más en serio su papel en el mundo de la moda, sobre todo después de que ella y Kanye protagonizaran la nueva campaña de Balmain, marca con la que tiene una relación muy cercana y que usa constantemente.

Kim Kardashian y su nuevo guardarropa para empezar el 2015

Además compartió con sus seguidores vía Twitter e Instagram su look favorito del 2014. La más famosa de las Kardashian publicó una imagen de uno de sus vestidos Givenchy, diseñado por su gran amigo Ricardo Tisci que también estuvo a cargo de su traje de novia. El outfit elegido como el mejor del año pasado por Kim, fue uno compuesto por un vestido compuesto por un body y una falda de transparencias negras que combinó con una chamarra de piel negra que utilizó en septiembre durante la Paris Fashion Week.

Ese mismo día vistió en sintonía con su pequeña hija North West, que combinaba a la perfección con su famosa mamá, pero que por su edad llevaba el vestido con unas pequeñas botas Doc Martin en un look muy fashion y coqueto. No sabemos si los planes para su guardarropa incluyan a North West pero sí que está haciendo una rutina de ejercicios para verse guapísima con su nuevo estilo.

Kim Kardashian y su nuevo guardarropa para empezar el 2015

Ya vimos una probadita de este nuevo estilo de Kim, quien fue vista acompañada de su esposo paseando por Los Ángeles. A diferencia de sus acostumbradas faldas y crop tops, esta vez la vimos más casual que nunca en unos skinny jeans obscuros y desgastados de las rodillas. Combinó los relajados pantalones con una chamarra de piel y una capa de fake fur blanco, muy a tono con la temporada. Lo que más llamó la atención fue que combinó su look en negro con su bolsa Birkin en café, ¿querrá imponer una nueva tendencia?

Y es que los West han hecho todo por ser considerados unos íconos de la moda. En este pasea Kanye también usó la combinación llevando todas sus pendras en negro con zapatos en color café. Como sabemos a esta pareja les gusta coordinar su vestimenta y posar con looks muy parecidos. Esperemos a ver qué depara en estos nuevos planes de la moda para Kim Kardashian.

Kim Kardashian y su nuevo guardarropa para empezar el 2015

Más sobre: