Luego de que se anunciara que Salma Hayek, Kate Hudson, Robert Downey Jr, Kevin Hart serán presentadores de un premio en la 72° entrega de los Golden Globes, se comenzaron a ‘calentar los motores’ rumbo a lo que será una de las entregas de premios más importantes y esperadas de esta temporada.

El gran evento será conducido por 3ª ocasión por las simpáticas cómplices Tina Fey y Amy Poehler, quienes en la edición pasada, fueron parte importante de que la premiación alcanzara el rating más alto de los últimos 10 años.

                                 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Golden Globes 2015: rumbo a la premiaciónVER GALERÍA
La ceremonia que es organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se llevará a cabo el domingo 11 de enero en un reconocido hotel de Beverly Hills en California. Se dice que este evento es la antesala a los premios Óscares que reconoce con la máxima estatuilla a las mejores películas, actores, directores, entre otras categorías.

Entre las favoritas para coronarse en esta 72° entrega de los premios Golden Globe se encuentran las cintas ‘Birdman’, ‘Boyhood’, ‘The Theory of Everything’, The Imitation Game’ y ‘Selma’ que se especula podrían recibir más de un premio este próximo domingo.

                                 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Golden Globes 2015: rumbo a la premiaciónVER GALERÍA
‘Birdman’ del mexicano Alejandro González Iñárritu es una de las más nominadas en esta ocasión, entre las nominaciones que tuvo se encuentra la de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion. La oscura comedia promete con los premios entregados por la HFPA (por sus siglas en inglés).

 

Entre otras celebridades favoritas para llevarse el galardón se encuentran, Jennifer Aniston como Mejor Actriz de Drama, Jake Gyllenhaal como Mejor Actor de Drama, Keira Knightley como Mejor Actriz de Reparto, Amy Adams como Mejor Actriz de Comedia o Musical, entre otras personalidades del medio artístico.

Más sobre

Regístrate para comentar