Nick Lachey y Vanessa Minnillo se convierten en padres de una hermosa niña

El día de ayer el cantante de música pop, Nick Lachey, se convirtió en padre por segunda vez junto a su esposa la actriz y presentadora Vanessa Minnillo. La feliz pareja le dio la bienvenida a una linda niña de nombre Brooklyn Elisabeth. Con este nacimiento completan la dicha de todo padre, pues en el 2011 tuvieron la alegría de recibir al primogénito Camden John Lachey.

 

Nick Lachey y Vanessa Minnillo son padres de una niña
La ganadora de Miss Teen USA, anunció la noticia del nacimiento en su página web oficial y en su Instagram. “Ya llegó!!! Nick, Camden y yo estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hermosa y linda niña, Brooklyn Elisabeth Lachey” escribió. “Nació el 5 de enero de 2015 a las 5:17 p.m. Pesó alrededor de 3 kilos 400 gramos, midió 53 centímetros y ya nos ha robado el corazón”.

Vanessa continuó escribiendo en su página lo mágico que fue para ella este momento de alegría. “Había soñado con este momento desde que recuerdo, el día que conocería a mi niña. Una amiga me dijo recientemente lo especial que sería conocer a mi hija, pues es el día en que conocería también a mi mejor amiga”. “No sé cómo comenzar a expresarles lo que sentí al tenerla en mis brazos por primera vez. Mami, Papi y tu hermano mayor Cam te amamos mucho, Brooklyn!” confesó la nueva madre a sus seguidores, a los cuales también agradeció por sus muestras de cariño y apoyo en esta nueva etapa, “significa mucho para nuestra familia. Atte: Los Lacheys”.

 

Familia Lachey
El cantante Nick Lachey fue el encargado de anunciar en Julio del pasado año que se convertirían en padres por segunda vez. “No puedo pensar en una mejor manera de celebrar tres años de matrimonio con mi hermosa esposa @VanessaLachey, que esta” escribió junto a una fotografía en la arena que decía “Es una niña” publicada en su Twitter.

 

Nick Lachey y Vanessa Minnillo
Vanessa y Nick han estado casados desde el 2011, ceremonia que se llevó a cabo en la Isla Necker, propiedad del empresario y magnate Richard Branson. Un año después, en septiembre de 2012 dieron la bienvenida a su primer hijo Camden.
 

Más sobre: