Blake Lively: ‘Este es el momento más feliz de mi vida’

La actriz comparte con su esposo, Ryan Reynolds, la felicidad de ser padres

Blake Lively ha hablado acerca de hermosos momento por el que está pasando y se refirió a la maternidad como "el momento más feliz" de su vida. La actriz y su esposo, el también actor Ryan Reynolds, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado diciembre.  Blake, de 27 años de edad, dijo que siente su nuevo papel como madre muy natural.

 

Blake-VER GALERÍA

"No siento como si fuera un gran cambio", dijo a la revista People y añadió que le gustaría tener una familia grande junto a su esposo.

"Quiero simplemente disfrutar este momento pero también siento que mi primera hija será la hermana mayor del siguiente pequeño, e irán cambiando cada uno año tras año”. 

"Tengo muchas ganas de ver cómo un bebé influye al otro, y cómo lo hace con toda la familia", expresó Blake.

Todavía falta que la pareja de actores realice el anuncio oficial sobre la nueva integrante en su familia que nació en Westchester Medical Centre cerca de su casa en Bedford, Nueva York. A pesar del silencio, a un usuario de Twitter que dice trabajar en el centro médico se le escapó el nombre que eligieron para la criatura. El mensaje de @kimbanksy dice: "Felicitaciones para @blakelively #blakelively un placer tenerlas bajo nuestro cuidado a usted y su bebé Viotel”. 

Blake1-VER GALERÍA

La estrella de Gossip Girl también le dijo a la revista: "Este es el momento más feliz de mi vida y podría decir eso cada día. A menudo siento que 'No puedo creer estar experimentando esto'".

Blake dijo hace un tiempo a Us Weekly que ser madre era algo que "siempre quise desde que fui una niña". 

La mujer del actor de 38 años añadió: "Yo sabía que quería tener un montón de niños porque vengo de una familia grande así que eso siempre fue importante para mí”. Por su parte Ryan también expresó su entusiasmo con la llegada de su primer bebé: "Estoy emocionado de tener un compañero". Y también contó que se sentía cómodo con la idea de ser padre: "Soy bueno con los pañales y con todo ese tipo de cosas porque tengo un montón de sobrinas y sobrinos, así que he hecho todo antes".

Más sobre

Regístrate para comentar