Benedict Cumberbatch será papá

El actor británico Benedict Cumberbatch y su próxima esposa Sophie Hunter (a quien propuso matrimonio el pasado mes de noviembre) serán papás a finales del verano 2015 como lo asegura Page Six del New York Post, y por este motivo la pareja ha decidido adelantar un par de meses su boda para recibir a su primer bebé siendo ya marido y mujer.

El protagonista de la serie Sherlock y su prometida hicieron la última aparición ante los medios hace apenas una semana en el Festival de Cine Internacional de Palm Springs, donde la guapa actriz vistió un Just Cavalli y un 'clutch', mismo que disimuló cualquier signo de embarazo.

 

Benedict Cumberbatch será papá
“Sophie tiene unos meses de embarazo, y tanto ella como Benedict están muy emocionados. Planean también discretamente adelantar la boda y casarse en los primeros días de la primavera”. Aseguró la fuente al mismo medio.

Cumberbatch no ha podido evitar el disimular su alegría por su próximo enlace con el amor de su vida y aseguró recientemente a un periódico británico lo siguiente: “Es la noticia más importante de mi vida. Es algo privado y no quisiera hablar demasiado sobre ello. Pero mi compromiso con la mujer que más amo es sin dudar, la cosa más importante que me ha sucedido en este año”.

Y es que la noticia de que Benedict será papá ha surgido un par de semanas después de que el británico asegurara no tener siquiera el tiempo necesario para planear su boda, debido a su ajetreada agenda del 2015, el cual viene cargado de cosas buenas para el actor pues seguirá brillando tanto en la pantalla grande como en la chica. Recientemente Marvel hizo el anuncio oficial que será el protagonista de su próximo filme ‘Doctor Strange’, película que será estrenada en el año 2016.

El carismático Benedict Cumberbatch comenzó el año lleno de sorpresas y buenas noticias, próximamente estará presente a la entrega de los premios Golden Globe pues compite por la estatuilla de Mejor Actor de Película, por su gran participación en The Imitation Game.

Más sobre

Regístrate para comentar