Confirmado: Cameron Diaz y Benji Madden se han casado

Cameron Diaz ha disfrutado de un comienzo de año mágico y con mucho amor al casarse con su pareja Benji Madden en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills. El representante ha confirmado la noticia a la revista People: “No podríamos estar más felices al empezar este nuevo camino rodeado de nuestras familias y amigos”, dijo la pareja de recién casados.

 Cameron Diaz y Benji Madden

La pareja intercambió los votos este lunes por la noche delante de los más de 90 invitados, incluyendo Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y la dama de honor Drew Barrymore. El hermano gemelo de Benji, Joel Madden, y su esposa Nicole Richie también asistieron a la ceremonia con sus hijos, Harlow y Sparrow, que fueron quienes llevaron las alianzas.Antes del gran día la pareja celebró con una cena de ensayo en la casa de Cameron. La actriz y el integrante de la banda Good Charlotte también fueron vistos el sábado por la noche en II Cielo. Allí "se encontraron con un grupo pequeño y tuvieron una romántica mesa preparada decorada con pétalos de rosa y velas", informó un espectador.

Cameron Diaz

Furgonetas y racimos de flores blancas comenzaron a llegar la mañana del lunes a la residencia privada. La famosa weddingplanner de celebridades Yifat Oren, quien ha planeado los casamientos de Reese, Drew y Anne Hathaway, también fue vista llegando a la casa. Una enorme carpa fue erigida en la propiedad para la ceremonia y recepción que fue ambientada con una tenuemente iluminación con velas y decorada con flores blancas.

"Fue una gran boda pero se las ingeniaron para que se sienta muy personal. Sólo sus familiares y amigos más especiales asistieron", dijo una fuente a la publicación estadounidense. "Todos se sintieron con los pies sobre la tierra y a gusto. Todo el mundo estaba emocionado de ser parte de la boda“, agregó la fuente.

Recordemos que Cameron y Benji fueron presentados por la esposa del hermano del músico, Nicole Richie, en mayo de 2014.  Fue el 23 de diciembre que la pareja de famosos confirmó su compromiso después de siete meses romance.

Según los informes, tan sólo seis semanas después de haber comenzado a salir Cameron decidió llevar a Benji a Florida a conocer a su familia, allí obtuvo la bendición de la madre de la actriz, Bellie, quien se dijo quería que su hija continúe con él. “Bellie quedó absolutamente enamorada de Benji” dijo una fuente en su momento.

Más sobre

Regístrate para comentar