¡Ya nació! Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su primer hijo

¡Ya nació! Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su primer bebé

Un Año Nuevo ha llegado, y con él un nuevo bebé. Blake Lively y Ryan Reynolds han dado felizmente la bienvenida a su primer hijo, una hermosa niña. Según New York Post la pareja de Hollywood ha recibido al bebé en diciembre. Blake, de 27 años, dio a luz cerca de su casa en Bedford durante las vacaciones. Aunque el pequeño llegó antes de lo previsto se dice que ambos, madre y bebé, se encuentran bien de salud. Según algunas fuentes, el nombre de la pequeña podría ser Violet.

 Blake Lively y Ryan Reynolds

"La bebé llegó temprano, pero todos están felices y saludables", dijo una fuente a la revista US Weekly. "En la casa de Bedford está todo preparado. Ellos permanecerán allí durante los primeros días del bebé". Recordemos que la bella actriz había anunciado su embarazo a través de su página web de estilo de vida Preserve. Poco después de romper con el silencio comenzó a dejarse ver, lo que llevó a todo el mundo a hablar sobre su estilo pre mamá luciendo una serie de trajes que hacían hincapié en su panza que crecía día a día.En algunas oportunidades, tanto Blake como Ryan han hablado de su entusiasmo ante la perspectiva de convertirse en padres.

Blake Lively

"Soy bueno con los pañales y con todo ese tipo de cosas porque tengo un montón de sobrinas y sobrinos, así que he hecho todo antes", expresó en una oportunidad el actor de 38 años. "Estoy emocionado de tener un compañero".Blake también ha hecho eco de sus sentimientos y entusiasmo. "Vengo de una familia grande, una gran familia de los sureños" dijo la estrella de Gossip Girl. “Soy la más pequeña de cinco hermanos, entonces nunca contemplé la posibilidad de un hermano menor. Igualmente soy ese tipo de personas que están todo el tiempo hablando con los niños y poniéndolos sobre mi regazo, así que creo que siempre he sido una especie de madre”.

Más sobre

Regístrate para comentar