Jennifer Aniston hace referencia a su divorcio con Brad Pitt: ‘No lo encuentro doloroso’

Fue la pareja dorada de Hollywood hasta el final de su matrimonio de cinco años en 2005. Hoy en día Jennifer Aniston se encuentra felizmente comprometida con Justin Theroux y completamente en paz con su separación de Brad Pitt a pesar de que casi diez años después todavía surge el tema en algunas entrevistas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

"No lo encuentro doloroso", respondió Jennifer cuando se le preguntó en el CBS Sunday Morning acerca de su divorcio y la atención que todavía recibe. "Creo que es una historia que sigue porque es un titular interesante. Se trata más de un tema mediático".La actriz de 45 años incluso reveló que sigue hablando con su ex pareja Brad Pitt, aunque no de forma regular. "Hemos intercambiado buenos deseos y todo ese tipo de cosas el uno al otro" expresó, aunque aclaró, "Pero no es una cosa constante".

Jennifer ha estado saliendo con Justin Theroux durante los últimos tres años y fue en agosto de 2012 cuando la pareja anunció su compromiso. Con su vida amorosa continúa siendo foco de mucho interés por parte medios pero Jennifer y su novio han encontrado una manera de hacer frente a la constante especulación que los rodea. "Sabemos cuál es nuestra verdad" explicó la estrella.

En cambio, la pareja ha decidido centrarse en los lindos acontecimientos que forman parte de la vida del otro, por ejemplo la notable actuación de Jennifer en Cake que le ha valido nominaciones al Globo de Oro y SAG.

"Realmente estaba preparada para desaparecer y entrar en las profundidades de ese personaje" comentó Jennifer acerca de su participación en el drama en la que interpreta a una mujer que sufre de dolor crónico y lucha contra una adicción a los analgésicos."Se siente como si hubiere una página a punto de terminar, y que podría ser el final de un libro, o podría ser un nuevo capítulo. ¿Quién sabe? Sólo sé que para mí, personalmente hice algo por mí misma que era importante".

Más sobre

Regístrate para comentar