Brooklyn Beckham comparte varias fotos de sus vacaciones familiars en un lugar increíble

El 2015 se ha puesto en marcha para Brooklyn Beckham quien dejó en claro lo que es importante para él, la familia. El hijo mayor del clan Beckham compartió un instante conmovedor junto a su pequeño hermano Romeo durante sus vacaciones familiares. El titular de la imagen fue simplemente: "Hermanos".

Click sobre la fotografía para ver la galería de imágenes

nullVER GALERÍA

Los fans se apresuraron a comentar sobre la adorable fotografía publicada que fue tomada en un lugar paraíso, lugar que algunos seguidores del adolescente adivinaron como Maldivas.En la hermosa imagen se ven a los hermanos mirando hacia el mar enmarcada con una impresionante puesta de sol. A lo lejos se pueden ver bungalows de madera sobre el agua lo que sugiere que la familia se registró en un complejo de lujo para las vacaciones de Año Nuevo.

brooklyn-beckham-VER GALERÍA

Las bellas fotografías publicadas por el hijo mayor de Victoria y David Beckham documentan cómo la familia terminó el 2014. Brooklyn incluyó algunas imágenes donde se le ve junto a sus famosos padres. En una foto se lee la leyenda: “Gran Fin de Año”, la foto parece haber sido tomada en una animada fiesta en la playa. Después de un exitoso 2014, el joven de 15 años de edad puede mirar el 2015 con buenos ojos. Su carrera futbolística parece haber despegado ya que aparece regularmente en los partidos del Arsenal de menores de 15 años. Recordemos que en noviembre el hijo de David Beckham firmó un contrato a corto plazo con el equipo.

Más sobre: