Jacky Bracamontes y Martín Fuentes nos enseñan el gran amor que se tienen

La guapa conductora tapatía, Jacqueline Bracamontes, se encuentra actualmente vacacionando en el hermoso y paradisiaco Cancún junto a su familia: su más grande tesoro. El motivo principal del viaje, además de pasar unos ricos días en el clima tropical, era celebrar el inicio del nuevo año, sin embargo Jacky y su esposo Martín Fuentes disfrutaron en grande tener la oportunidad de llevar por primera vez a su hija pequeña Carolina a conocer la playa. En un mensaje de una fotografía publicada en su Instagram, ella hizo alusión de que era la primera vez que segunda hija visitaba el mar… “Y le encantó!”  aseguró la también actriz.

La linda conductora del reality show “La Voz México” que apenas semanas atrás finalizó, se tomó el resto de diciembre y los primeros días de enero para convivir y compartir momentos extraordinarios con los qué más quiere, y es que no sólo la familia Fuentes – Bracamontes disfrutó del sol cancunense, su hermana Alina Bracamontes y sus pequeñitas también estuvieron presentes en las divertidas vacaciones familiares.

 

Jacqueline Bracamontes y Martín fuentes disfrutan junto a sus hijas de unas vacaciones VER GALERÍA

Jacky compartió una tierna foto familiar junto a su esposo y sus dos hijas Mini Jacky y Carolina quienes descansaban en una carriola, la feliz pareja se muestra más enamorada que nunca y es que el piloto automovilístico Martín Fuentes no pierde oportunidad para derrochar amor en su Instagram, cada que puede presume su gran amor por sus hijas, pero principalmente por la dueña de su corazón.

 

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes más enamorados que nuncaVER GALERÍA

El día de la celebración de Año Nuevo, Martín publicó una linda fotografía de ambos, donde se aprecian unidos y contentos, el piloto deseó Feliz Año Nuevo de parte de él y “su Jacky” como se refiere a su guapa esposa. Otra de las recientes y amorosas fotografías que publicó fue apenas ayer sábado disfrutando de la alberca con la más pequeñita, “Carolina y Papá” fue el título que utilizó para el pie de foto.

 

Martín Fuentes y su hija Carolina disfrutando del clima tropical en CancúnVER GALERÍA

Ambos llevan una ajetreada vida laboral, y al finalizar las ricas vacaciones familiares regresarán a casa cargados de amor y energía para dar comienzo a sus proyectos personales.

Más sobre: