Eva Longoria: de ‘rumba’ en Cartagena

La famosa estrella de la serie estadounidense ‘Desperate Housewives’ Eva Longoria, festejó el cierre de año de una manera muy especial en la hermosa Cartagena, junto a su novio el reconocido empresario mexicano José Antonio Bastón.

La pareja fue invitada por el diseñador Esteban Cortazar para celebrar la inauguración del Hotel W Bogotá, y después vivir unos días mágicos, donde Longoria, su novio 'Pepe' Bastón y la familia de ella recorrieron las calles principales del Centro Histórico.

                                DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Eva Longoria de rumba en CartagenaVER GALERÍA
Un par de días antes de su llegada a Colombia, visitaron la Ciudad de México (donde reside el empresario de una importante cadena televisiva) ellos se dejaron ver paseando por las calles y degustando la gran de variedad de restaurantes que ofrece la capital.

Apenas hace unos días Eva Longoria compartió en sus redes sociales fotografías donde se apreció que ella celebró las fiestas navideñas en Cabo San Lucas, y fue ahí mismo en sus redes donde narró con una serie de imágenes su experiencia por la ciudad colombiana. La actriz hollywoodense posó con estilo al lado del famoso escultor Fernando Botero, saltó a la piscina divertida y nos dejó ver que luce fantástica y radiante a sus 39 años.

                               DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Eva Longoria de rumba en CartagenaVER GALERÍA
Las invitaciones parecieron no cesar, pues también fue invitada especial en la fiesta de San Silvestre del Hotel Santa Teresa, donde se presentaron diferentes personalidades del mundo artístico, entre ellas el cantante Carlos Vives.

Sin duda la celebridad pasó unas vacaciones maravillosas e inolvidables, disfrutando del rico clima, la gran sencillez de los colombianos y la hermosa ciudad.

Más sobre: