Jennifer Lopez revela detalles sobre su divorcio con Marc Anthony

El canal de televisión HBO transmitió por primera vez casi al comienzo del 2015, el documentalJennifer Lopez: Dance Again”. Esta recopilación de imágenes y videos cuenta los aspectos más íntimos y lo que vivió la cantante durante su tour mundial, entre esto su divorcio con Marc Anthony.

“Me acababa de divorciar, por primera  vez era madre soltera y así decidí salir de gira. Viendo toda mi música y armando el show, me pregunté a mi misma que quién era como persona y como artista y qué quería decir con este show”, aseguró la cantante mejor conocida como JLo en el documental recientemente transmitido.  

 

JLO tour Dance Again
De acuerdo con un comunicado oficial, la actriz de 45 años dijo no haberse dado cuenta de que su show era no solamente musical, sino un reflejo a viva voz de su vida personal. El documental incluye imágenes de los ensayos, entrevistas con diferentes familiares y momentos de tensión vividos durante la planeación del tour, como la historia de un bailarín que renunció de forma repentina.  Además narró lo difícil que fue para ella el separarse de su ex pareja, el cantante Marc Anthony.

“Este no era mi sueño. Mi sueño era que nosotros estuviéramos siempre juntos. Nadie quiere romper una familia” agregó. Pero a punto de ponerle fin al tour ‘Dance Again’, la cantante boricua sorprendió a su público invitando a su ex marido al escenario para interpretar juntos el tema ‘No me ames’ dejando a los asistentes atónitos ante dicha presentación.

“Todavía hay amor y creo que esta es una gran prueba de eso… seguimos adelante y ahora estamos mejor” declaró Jennifer. El salsero recientemente contrajo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima.

 

Marc Anthony y Shannon de Lima
Hace más de un par de años, en julio de 2011, la pareja musical sorprendió al mundo al anunciar su separación tras siete años de matrimonio y dos hijos en común: Max y Emme, pero aún separados mantienen una buena relación por ellos. “Tienes que mostrarles a los hijos que no estamos juntos pero que nos unimos por ellos”.

Más sobre: