Kim Kardashian: ‘Kanye siente que su madre canta a través de él a su hija’

Kim Kardashian ha revelado que su marido Kanye West se sintió que su madre cantaba a través de él a su hija North en su nuevo sencillo Only One. La celebrity de 34 años de edad, compartió una foto de Kanye y North para celebrar el lanzamiento de la canción en el día de Año Nuevo y dijo a sus seguidores que era su "canción favorita Kanye".

Kanye-VER GALERÍA

"Todo el mundo me pregunta cuál es mi canción favorita Kanye. Es Only One. Kanye sintió que su madre cantaba a través de él para nuestra hija. Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho. A partir de hoy, a media noche, estará disponible en iTunes". “Only One de Kanye West con Paul McCartney. Foto por Inez y Vinoodh", escribió Kim.

En la pista, Kanye habla con su difunta madre Donda, quien le pidió

"hablar a Nori sobre mí". La balada cuenta con la estrella de los Beatles Paul McCartney en el órgano, mientras Kanye rinde homenaje a su pequeña hija de 18 meses de edad.

Kim también aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre su familia en Twitter diciendo a sus fans que estaba "aburrida de mirar las cosas online y que en serio no sabe de dónde vienen estas cosas!"

Kim-VER GALERÍA

"No estoy embarazada", escribió la estrella de los reality shows. "Kanye y yo no estamos teniendo problemas en el matrimonio. Están literalmente obsesionados con los demás!"

La reina de los realities en TV también reveló que ella estaba celebrando la víspera de Año Nuevo "cocinando, viendo películas y simplemente relajándose" con Kanye y North.

Kim y Kanye se casaron en una ceremonia de lo más romántica en el Forte di Belvedere, Florencia, en mayo de 2014. Su hija North nació en junio de 2013, y Kim cree que la pequeña ya está demostrando sus habilidades de su padre para el canto.

"Ella va a clase de música varias veces a la semana", la mamá orgullosa reveló recientemente. "Cada vez que escucha una canción se pone a bailar y trata de cantar. Si estás cantando una canción ella tratará de cantarla a la par. ¡Es tan dulce!”

Más sobre: