Jenson Button y Jessica Michibata ya son marido y mujer

El piloto ha dado conocer la buena noticia a través de sus redes sociales

El guapo piloto de Fórmula 1 Jenson Button y la modelo Jessica Michibata han llegado al altar. Así anunció el propio piloto a través de sus redes sociales con un mensaje que dejó poco espacio para dudas, comenzando el año de la mejor manera posible: junto a su esposa y gran amor, Jessica Michibata.

La pareja, que pasó la Navidad en Hawai, celebró la ceremonia en la isla de Maui, en Hawai, según los medios británicos y la cuenta de Twitter del piloto, a través de donde mantuvo a sus seguidores informados algunos de los momentos de esta escapada.

Jenson Button y Jessica Michibata ya son marido y mujer

"Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos", escribió el deportista británico en su cuenta Twitter a sus seguidores, dando por inaugurado el 2015 con esta buenísima noticia y con sus mejores deseos. 

El piloto y su ya esposa se comprometieron a principios de 2014, tal y como dio a conocer un portavoz de Jenson Button. La pareja se conoció en 2008, en el bar de un hotel en Tokio, pero Jenson y Jessica no dieron por iniciada su relación sino hasta ocho meses después. Desde entonces, Jenson y Jessica han sido vistos demostrando su amor eventos y circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, superando en 2010 una breve separación, espués de la cual se han mantenido inseparables hasta hoy,

Más sobre: