El 'felices para siempre' de Kaká y Caroline Celico

La pareja ha mostrado una imagen en sus redes sociales con este mensaje, lo que confirma su reconciliación

El pasado mes de noviembre, Caroline Celico y el futbolista Kaká sorprendieron anunciando su separación, aunque parece que la pareja no terminará este 2014 separada. Y es que una instantánea de ambos en actitud cariñosa con el siguiente mensaje: “Happily Ever After… 2015 feelings” (que se podría traducir como: “Felices para siempre, sentimientos para 2015”) ha confirmado lo que ya se rumoreaba en los últimos días, que habían decidido darse una nueva oportunidad o, al menos, que están tratando de que su unión vuelva a ser tan fuerte como antes.

Happily Ever After ... #2015feeligs ❤️

A photo posted by Caroline Celico (@cacelico) on Dec 12, 2014 at 8:22pm PST

Las pistas comenzaron el 18 de diciembre, cuando ambos aprovecharon el último día de colegio de sus hijos para publicar la misma foto, una entrañable y familiar instantánea acompañada de un corazón. El lunes, 22 de diciembre, fue Caroline la que recurrió a Twitter e Instagram para compartir otra preciosa foto, esta vez, en la boda de unos amigos y ambos han compartido estos días algunos momentos de sus preparativos navideños en los que se mostraban como una familia unida y feliz.

“Informamos que, después de casi nueve años de matrimonio hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. De nuestra unión tenemos dos hijos, a los que queremos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, nos seguimos teniendo respeto, gratitud y admiración", afirmaba la nota que enviaron para anunciar su separación. Siempre se habían mostrado como un matrimonio perfecto y habían conseguido formar la familia de sus sueños junto a sus dos hijos, Luca, de seis años, e Isabella, de tres, así que la noticia fue una auténtica sorpresa. Ahora parece que están intentando dar a su historia de amor otro final, uno más feliz que el que se planteaban hace un par de meses.

Más sobre

Regístrate para comentar