En ¡HOLA!: Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de forma amistosa

Según ha podido saber ¡HOLA!, Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de forma amistosa. La pareja ha llegado a un acuerdo amistoso que pone fin a su matrimonio poco antes de que celebraran su tercer aniversario de boda.

marta-ortega3VER GALERÍA

En las últimos meses se les ha podido ver juntos en la celebración del sesenta cumpleaños de Flora Pérez, esposa de Amancio Ortega y madre de Marta, el pasado octubre, y en diversas competiciones hípicas, una afición que ambos comparten. Marta Ortega es la hija de Amancio Ortega, propietario del imperio textil Inditex, y ha destacado siempre por su faceta como amazona en la alta competición hípica, una pasión que fue la que la unió al jinete asturiano Sergio Álvarez. Marta comparte esta faceta con su papel activo en la empresa familiar Inditex, en la que tiene una destacada presencia (en Zara Woman).

marta-ortega4-VER GALERÍA

Contrajeron matrimonio el 18 de febrero de 2012 en una ceremonia en el pazo de Drozo, que la familia de la novia posee en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre, tres años después de que comenzara su historia de amor. Su hijo Amancio nació un año después, el 5 de marzo de 2013.

marta-ortega5-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar