Cristina Pedroche participará en la San Silvestre antes de dar las campanadas: 'Después me iré corriendo a la Puerta del Sol. Se puede hacer todo'

La presentadora debuta en esta noche mágica junto a Frank Blanco

Faltan apenas unas horas para dar la bienvenida a un nuevo año y las cadenas de televisión tienen a punto a los encargados de tan estupenda labor. ¿Qué hay mejor que recibir un nuevo uno de enero rodeados de la alegría de cientos de personas? Una de las debutantes esta noche será Cristina Pedroche, que se unirá a Frank Blanco en La Sexta. La presentadora de Zapeando asegura que está encantada con la idea. “Me hizo muchísima ilusión, siempre me había imaginado dándolas así que muy feliz de poder hacerlo este año” comenta.

cristina-pedroche1VER GALERÍA

La verdad es que para llegar a tiempo a esta noche tan mágica, Cristina tendrá que correr… literalmente. Y es que antes de ponerse frente a las cámaras participará en la conocida San Silvestre vallecana que un año más reunirá a cientos de participantes aficionados al running en la capital. “La San Silvestre es la carrera más especial del año al terminar en mi barrio, y para mí era muy importante poder correrla. La verdad es que no hubo ningún problema cuando pedí hacer las dos cosas, la carrera es a las 17:30 horas así que después me iré "corriendo" a la Puerta del Sol para prepararme para las campanadas. Se puede hacer todo” asegura con humor.

anna-simon1VER GALERÍA

Sobre su compañero en esta “aventura”, Cristina comenta: “Me encanta dar las campanadas con Frank porque me llevo muy bien con él y en el programa tenemos la broma de que es viejo, pero nada de viejo, es un madurito sexy”. Compañeros serán también Anna Simon y Carlos Sobera (Antena 3), veteranos en esta labor, que recuerdan así su Nochevieja más especial. “Cualquier Nochevieja en familia. De hecho todas han sido así hasta el año pasado. Me encanta cenar con los míos, tomarme las uvas entre risas y abrazar y besar a los que me rodean para dar la bienvenida al nuevo año” dice Anna, que en 2013 también “cantó” los doce “dangs” del reloj de la Puerta del Sol. Carlos Sobera, que las presentó en 2012, recordó una muy señalada. “La primera que celebré fuera de casa con 15 años” dijo.

Anne Igartiburu, Dafne Fernández, Anna Simón y Cristina Pedroche ya tienen listo su vestido para dar las campanadas

¡Dang, dang! Esta noche de Fin de Año, ¿con quién te comerás las uvas?

Los dos contaron su truco para comerse las doce uvas al ritmo del sonido del reloj. Anna dijo: “Me como las 12 uvas, pero con truco. Unos minutos antes de la medianoche me pongo a pelarlas y a quitarle las pepitas”, mientras que Carlos añadió: “Yo la verdad que suelo tomarme 12 aceitunas rellenas, así que igual me veis con una lata en la mano”. ¿Se los copiamos? No escatiman en halagos el uno para el otro y así se definen. “Carlos y yo nos conocemos desde hace tiempo, es un gran profesional y un magnífico compañero. Es divertido, natural, espontáneo…”. Y él dice de ella: “Una profesional alegre, con personalidad y muy vital”.

En Telecinco se comerán las uvas los protagonistas de El chiringuito de Pepe, una emisión que se repetirá en los canales del grupo, Cuatro, FDF, Divinity y Energy. Dafne Fernández tiene ya su vestido preparado de Alejandro de Miguel para unirse a Jesús Bonilla, El Langui y Adrián Rodríguez, mientras que en TVE vuelve una pareja que tiene sobrada experiencia en estas lides: Anne Igartiburu y Ramón García. Todos listos para hacernos vivir un año más lo que Anna Simon define como “magia en estado puro”.

Más sobre

Regístrate para comentar