Enrique Ponce ejerce de 'cartero real' para lleva la ilusión a los más pequeños

Su familia vive sus días más difíciles tras el fallecimiento del hermano de Paloma Cuevas

Encantado por poder llevar un poco de ilusión a los más pequeños en estas fechas. La sonrisa del diestro Enrique Ponce lo decía todo. Vestido de cartero real, se adelantó a los Reyes Magos que aún tardarán unos días en llegar a las casa de los niños, para llevar alegría y mucha emoción a los pequeños que están ingresados en el hospital infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

enrique-ponce1VER GALERÍA

Llegó montado en una carroza descubierta tirada por caballos, los camellos están reservados a sus majestades de Oriente, y acompañado de un paje que le ayudó en la tarea de escuchar los deseos y peticiones de los niños. En la comitiva participaron además una banda de cornetas y tambores, el escuadrón de Caballería Beduina de la Puebla del Río, los beduinos a pie de Los Dragones de la Ilusión y la Tuna de la Facultad de Empresariales.

A su llegada al centro hospitalario, la comitiva fue recibida por el gerente de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío, Manuel González, y una representación del equipo directivo. Este cortejo está organizado por el Comité de la Ilusión que ha creado un programa de actividades para estas fechas que incluye visitas de coros de campanilleros, villancicos, espectáculos de humor y exposiciones, entre otras cosas.

enrique-ponce4VER GALERÍA

Enrique Ponce ha dedicado su energía a hacer sonreir a los más pequeños en unos días complicados. Sin duda son unas fiestas en las que su familia atraviesa unos momentos difíciles.

El pasado día 22 Victoriano Cuevas Díaz, hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger “Victoriano Valencia” y hermano de Paloma Cuevas, esposa de Enrique Ponce, falleció a los 41 años de edad en Madrid. Su pérdida sumió en la tristeza a toda la familia, que no esperaba el fatal desenlace. El diestro Enrique Ponce se emocionó mucho al recordar a su cuñado: "No encuentro las palabras exactas para definor los dificiles momentos que estamos atravesando".

Más sobre: