Virginia Troconis y El Cordobés celebran sus navidades más especiales en Miami

La mujer del diestro ha soplado allí también las velas de su 35 cumpleaños y ha disfrutado de una divertida visita a Disneyworld con los pequeños de la familia

Virginia Troconis y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ están disfrutando de una Navidad algo diferente a la de otros años pero no por ello menos especial. En esta ocasión la pareja ha elegido la ciudad de Miami para festejar estas fechas tan señaladas junto a una gran parte de la familia de la venezolana. Hasta allí han volado junto a sus hijos, Manuel, Triana y Alba, fruto del primer matrimonio del diestro con Vicky Martín Berrocal y que está a punto de cumplir 15 años el próximo 12 de enero. La joven, que mantiene una maravillosa relación con la mujer de su padre, quiso sumarse en esta ocasión a esta Navidad tan poco habitual para estar cerca de sus hermanos.

troconis4VER GALERÍA

Aprovechando que el pasado 21 de diciembre bautizaban en Miami a dos sobrinos de Virginia, que ejerció de madrina de uno de ellos, Manuel y su mujer han querido prolongar allí su visita para disfrutar de unas vacaciones diferentes en un clima mucho más cálido que el que reina en España por estas fechas.

troconis3VER GALERÍA

Numerosas reuniones familiares, tranquilos paseos por la playa y las imprescindibles carreras matutinas para seguir en forma y quemar así las comilonas navideñas  han protagonizado los días de esta tierna pareja que recientemente ha confesado estar aún más enamorados que hace 10 años cuando contrajeron matrimonio en Venezuela.

Y por si con el bautizo y la celebración de la cena de Nochebuena, en la que Virginia quiso rendir su especial homenaje a España luciendo un flamenco vestido fucsia con lunares negros no hubieran tenido suficientes fiestas, a la bella venezolana aún le quedaba un importante acontecimiento que festejar.

troconis2VER GALERÍA

El 25 de Diciembre, día de Navidad, Virginia cumplió 35 años por lo que la mujer del diestro sopló junto a su marido y sus hijos las velas de su tarta en tierras americanas haciendo así estas vacaciones aún más especiales.

Y como había que aprovechar los días al máximo, los más pequeños de la casa, Manuel y Triana, de 10 y 7 años respectivamente, recibieron un regalo de Papá Noel de lo más emocionante. La pareja quiso desplazarse hasta Orlando, situado a algo más de dos horas de viaje, para disfrutar así de una divertida visita a Disneyworld que hizo las delicias de grandes y pequeños que estaban deseando conocer la tierra natal de Mickey Mouse y el Pato Donald.

troconis1VER GALERÍA

Tan sólo les queda ya celebrar la Nochevieja por todo lo alto ya que Virginia se ha sumado a la tradición española de comer las 12 uvas y pedir un deseo al año 2015 que quizá sea un nuevo niño que llene aún más de alegría a esta familia ya que como ellos mismos confesaron hace tan sólo unas semanas, “no descartamos tener más hijos y lo que tenga que venir, vendrá”.

Más sobre: