Las felices navidades de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La ex pareja disfruta cada uno por su lado de su hijo, Lucas, y de sus respectivas parejas

Están siendo unas navidades muy felices para Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Pese a que su relación no llegó a buen puerto, la modelo y el expiloto mantienen una buena amistad y hoy son unos ex muy bien avenidos. Ambos han conseguido una armonía familiar por el bien de su hijo, Lucas, y ahora se han repartido las vacaciones del pequeño para que éste pueda disfrutar con ambos de estas fechas tan entrañables.

Así, si hace unos días era Alba quien publicaba en Instagram una divertida y entrañable fotografía junto al niño para desear a todos sus seguidores una feliz Navidad, hoy nos llegan unas tiernas imágenes de Fonsi con Lucas durante una reunión de amigos en Madrid en la que estuvieron presentes el torero Miguel Abellán y el empresario Israel Bayón.

Fonsi Nieto quedó en Madrid con unos amigos, entre los que se encontraban Miguel Abellán e Israel Bayón, y se llevó con él a su hijo

Como todo un padrazo, Fonsi cargó con el niño, que se quedó dormidito en sus brazos tras una intensa jornada. El expiloto y Dj publicaba hace una semana una fotografía junto a su novia, Marta Castro, en un restaurante de Bilbao. Junto a ella ha logrado la conseguido rehacer su vida sentimental, al igual que Alba junto al tenista Feliciano López, con quien prepara su boda para el próximo 17 de julio en Toledo, tierra natal del deportista. Alba y Feliciano pasaron juntos la Nochebuena y celebraron dos años de relación.

Otro aniversario más celebrando la Nochebuena❤️ #hoyyadosaños #elamordemivida 🎄🎅💑

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el Dic 12, 2014 at 1:24 PST

Alba y Fonsi iniciaron una relación en 2010 y su hijo venía al mundo en octubre del año siguiente. Su ruptura fue anunciada en noviembre de 2012 y poco después la modelo conocía a Feliciano. Por su parte, Fonsi iniciaba en abril de 2013 una relación con Marta, a la que conocía desde hacía tiempo. Ella estudió Magisterio y está especializada en Educación Infantil, algo que seguro le ayuda mucho en su relación con el pequeño Lucas, con quien parece haber congeniado a las mil maravillas, igual que Feliciano.

ya estamos en mi restaurante preferido #asadoretxebarri con mi ❤️ @martacastro84

Una foto publicada por Fonsi nieto (@fonsinieto10) el Dic 12, 2014 at 7:00 PST

Más sobre: