¡HOLA! brinda por el nuevo año con Álex Lequio Obregón, todo un galán

Con sus genes, no cabía otra: Álex Lequio Obregón se convertiría más pronto que tarde en todo un joven galán. Ese día ha llegado. Tan apuesto como su padre, con su metro noventa de altura, y tan creativo y brillante como su madre, con su ágil sentido del humor, el nuevo fenómeno de redes, recién licenciado en dos carreras por Duke, brinda con ¡HOLA! por el nuevo año en su residencia de Madrid, donde Ana Obregón y él han vuelto a instalarse tras cuatro años en Estados Unidos.

  alex-lequio-VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las fotos y la entrevista de Ana Obregón y Álex Lequio Obregón en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Álex Lequio, de esmoquin, y Ana Obregón, de fiesta, dan la bienvenida al año 2015 en su casa de siempre. Además del posado juntos en la intimidad de su salón, al calor de la chimenea y rodeados de fotos familiares, ¡HOLA! ofrece una entrevista en la que hacen balance del año que se va y piden algunos de sus deseos más queridos al que viene. Madre e hijo hablan acerca del éxito de la actriz en los escenarios con Sofocos plus, con la que emprenderá una gira teatral por todo el país; de la buena relación de los padres de Álex aunque estén separados; de los nuevos planes profesionales del joven... y, por supuesto, del amor.

Tanto el uno como el otro creen en el amor para toda la vida. Ana sabe que algún día se casará en una iglesia muy pequeña junto al mar, con la familia y muy pocos amigos alrededor y en España. Álex, que es muy feliz tal y como están las cosas entre sus padres y amor no le falta, cree en el matrimonio para siempre si es con alguien especial: "Soy un hombre muy familiar. En nuestra familia el vínculo es incondicional. Siempre quieres lo mejor para todos sin esperar nada a cambio".
 

Más sobre: