¡HOLA! nos descubre cómo ha cambiado la pequeña Sofía, estrella de la Navidad de la familia Preysler

La preciosa nieta de Isabel Preysler, que es 'su mejor medicina' en estos tristes momentos, posa con sus padres, Chábeli Iglesias y Christian Altaba, y su hermano, Alejandro, de trece años, en su nueva casa de Miami

"Han sido unas navidades agridulces para la familia", declara Chábeli Iglesias en ¡HOLA! esta semana. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha abierto a nuestra revista las puertas de su nueva casa en Miami, donde ha celebrado las fiestas con su madre y sus hermanos, y ha posado con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos: Alejandro, de trece años, y la pequeña Sofía, de tres.

Chábeli Iglesias invita a ¡HOLA! a su nueva casa de Miami, donde posa con su marido y sus hijos

Descubre en ¡HOLA! el reportaje y la entrevista con Chábeli en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

Llena de orgullo al hablar de los suyos, Chábeli cuenta que "Sofía es la mejor medicina para la tristeza de mi madre" tras el reciente fallecimiento de su marido, el exministro Miguel Boyer. "Mi madre ha venido a Miami y nos reunimos con ella y los cinco hermanos en Nochebuena. Hace mucho tiempo de la última vez que estuvimos todos juntos", afirma la mayor de los hijos de Isabel Preysler.

En el excepcional reportaje que publica ¡HOLA!, Chábeli nos muestra su fabulosa nueva casa al tiempo que nos habla de cómo es su vida en Miami, de su faceta como madre de familia, de su relación con sus padres y hermanos -cuenta que pasó el día de Navidad con su padre- y de sus tradiciones navideñas. Además, habla de cómo era su relación con el marido de su madre y de cómo vivió su repentino fallecimiento.

Más sobre

Regístrate para comentar